Mismo instrumento VST distintos canales

mario__c
#1 por mario__c el 28/03/2007
Holas!! Tengo un pequeño problema con cubase y en especial con el vst guru. Mi problema es que quiero poner varias maquinas de guru en distintos canales pero solo me funciona 1. He leido y buscado en el foro y he visto que la solucion es agregar tantos intrumentos (F11) como quiera y poner en cada canal 1 distinto, pero aun así sigue sin irme.

Quiero hacer esto para luego masterizar de manera distinta a bombos, hihats, toms, etc.

Muchas gracias de antemano!
Subir
Sen
#2 por Sen el 28/03/2007
No conozco el Guru pero podrías pobrar, si es que tiene la función, asignar distintos canales midi en él.
Subir
mario__c
#3 por mario__c el 28/03/2007
estan en distintos canales, cuando pruebo con 2 "gurus" uno esta en el 1 y otro en el 3 :S:S
Subir
altaenergia
#4 por altaenergia el 24/08/2007
Holas. Saludos desde Colombia. Tengo 2 inquietudes, para quien me pueda ayudar:

1.- Que diferencia hay -si la hay- entre un Drum Machine (o groove box) y un Drum Sequencer?

2.- Tengo el GURU pero no logro controlarlo o secuenciarlo con Tracktion 3 (mi secuenciador de audio y midi). Sé que puedo hacerlo mediante notas midi en el secuenciador del tracktion, asignando las mismas notas a las "escenas" del GURU, pero lo hago y cuando doy PLAY al Tracktion, el GURU no responde segun las notas asignadas,,, me hago entender? :) -- Es muy frustrante, por favor ayuda! , gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo