El mitico hilillo casi al completo..(retrogrenlis)

simon_sen
#16 por simon_sen el 06/05/2007
Yo creo que el Minino incluso vota en encuestas de admisión! :-k




Un zarpazo! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 06/05/2007
simon_sen @ 06 May 2007 - 05:50 PM escribió:
Yo creo que el Minino incluso vota en encuestas de admisión! :-k




Un zarpazo! :hola:


un descastado es lo que es-Yo no lo saludo,hala [-(
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 06/05/2007
O un castrado. A lo mejor su dueña lo llevó al veterinario y por eso ahora no tiene ganas de ná.
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 06/05/2007
simon_sen @ 06 May 2007 - 06:12 PM escribió:
O un castrado. A lo mejor su dueña lo llevó al veterinario y por eso ahora no tiene ganas de ná.


solo le faltaba eso.Transfuga,descastado y capado :?
Subir
Ksillas
#20 por Ksillas el 06/05/2007
Buff, tremendo!!

:-)
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 06/05/2007
Y tu de de donde sales despues de un año!! :shock:


Te hiciste un clon? :roll:
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 06/05/2007
coñeeee kasillas el que acuño el nombre del hilillo...¿todavia estas vivooooooooooo? :shock:
Subir
lokez
#23 por lokez el 06/05/2007
genial!, ahora recuperad el de "acabemos con el hilillo" :mrgreen:
Subir
MGD
#24 por MGD el 06/05/2007
editado por que me he colado de foro :oops:
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 06/05/2007
MGD @ 06 May 2007 - 09:18 PM escribió:
editado por que me he colado de foro :oops:


Este es el que buscabas:

http://www.cosmohispano.com/foros/
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 06/05/2007
Vaya, buscando el foro de MGD dí con esto, que tiene alguna gracia..

Qué pasaría si los hombres escribieran la Cosmopolitan


Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por ello deberías alegrarte: la situación unirá a la familia. ¿Por que no juntas también a tus primas? Si todavía estás enojada deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que además solo tiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a la piel. El hombre sabe todo esto por lo que sus peticiones son completamente desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecercelo es comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárarle una deliciosa comida.

Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante. Regresar a ti es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no regañarle por este comportamiento.

Mi esposo no tiene idea de donde está mi clítoris.

Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre. Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre. Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo por Internet. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como debieras; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte “de humor”. Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

¿Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales ?

Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.

¿Debo tener sexo en la primera cita?

Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.

¿Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo?

Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te esté pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!

¿Cual es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresará cuando esté listo.

¿Que significa un “después de”?

Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. “Después de” es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.

¿El Tamaño del pene importa?

Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.
Subir
PepeNdragon
#27 por PepeNdragon el 06/05/2007
viendo esto del hilillo a mas de uno seguro que ha estado a punto de darle un infarto.Y mira tu,me alegro,me alegro y me alegro... :satan: :hell:
Subir
unknown
#28 por unknown el 06/05/2007
hola pepe :hola:






....hace tiempo que no escucho nada tuyo,que me recomiendas?
Subir
unknown
#29 por unknown el 06/05/2007
Alguien escribió:

cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.
:desdentado:
Subir
simon_sen
#30 por simon_sen el 06/05/2007
Yo voto por lo del infarto. Y si además le jode una barbaridad, se puede ir a la mierda. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo