Mixer 8/16 canales con buenos preamp

Geste
#1 por Geste el 05/04/2014
Buenas, estoy buscando un mixer de 8 canales o 16 como máximo para usarlos como preamp para sumarle entradas de micrófono a mi interface y que me sirva para shows en vivo. Somos 3 asi que con esos canales alcanza. Que me recomiendan? Estuve viendo algunas como la Soundcraft M8 o la Allen & Heath Mixwizard WZ4. Por favor toda información suma. Gracias. Saludos a todos
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 05/04/2014
Ché, better in spanish, not?
Subir
Geste
#3 por Geste el 05/04/2014
????
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 05/04/2014
Mixer : mezclador, mesa de mezcla, consola, si acaso...
Preamp: previo, preamplificador
interface : interfaz
Shows : galas, actuaciones, etc.
Subir
Geste
#5 por Geste el 05/04/2014
Interface: TC electronic studio konnekt 48
Shows: Conciertos en bares, eventos pequeños
Subir
mala-estrella
#6 por mala-estrella el 06/04/2014
Se refería a que escribieses en español, y te daba ejemplos de como escribir en español algunas palabras de las que ahbías dicho en inglés.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 06/04/2014
Pues mira que la Allen & Heath Mixwizard WZ4 se ve bien, pero tendrías que jubilar tu TC electronics konnekt 48 ya que esta tiene interfaz USB multicanal, no direct outs.

Y la verdad es que seria una pena por que la TC es una buena interfaz con 8 entradas de línea y 4 combos mic/inst, ADAT por si te hacen falta entradas de línea y la verdad creo que con una Soundcraft M8 o M12 con direct outs alcanzarías una mejor calidad.

Y la verdad que las dos son mezcladoras económicas que no creo se diferencien mucho en los previos, además que no creo que ninguna de las dos tenga unos de muy alta calidad, pero son marcas reconocidas y tampoco serán malos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo