Mixer de luces Martin Freekie

cablito
#1 por cablito el 02/01/2011
Hola a todos,
Alguien a usado este pequeña mesa de luces de la marca Martin?? necesito hacer un evento con 6 Moviles, esta me sirve?? otra pregunta de novato, los cabezas moviles van con dimmer? o para el evento solo necesito los 6 moviles y la mesa? gracias por la ayuida
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 02/01/2011
esa mesa te serviria siempre que las cabezas moviles lleven como maximo 12 canales dmx, si no nada.
las cabezas moviles no van con dimer sino con dmx, el dimmer basicamente es un interruptor, la cabezas moviles llevan muchisimas mas posibilidades que encenderse y apagarse unicamente
Subir
cablito
#3 por cablito el 03/01/2011
Hola Daniss1, estoy mirando y todos los moviles Martin Mac tienen entre 12 y 20 canales DMX. Entonces? si tu me dices como maximo 12 canales, esta mesa no sirve??
Gracias!!
Subir
Dani
#4 por Dani el 03/01/2011
tendrias 12 canales controlables mediante fader, lo que no se es si preprogramas las escenas podrias tener mas canales disponibles.
pero creo que no, en este caso estarias limitado a cabezas moviles de 12 canales, y por supuesto todas deberian ir en los mismos canales dmx (es decir, todas las cabezas van a hacer lo mismo,)
Subir
triwaves
#5 por triwaves el 14/01/2011
Hola Cablito, a ver si te puedo ayudar en algo, con la Freekie podrás controlar un máximo de 144 canales + 2 canales para máquina de humo, por lo que los 6 móviles que tienes deberán de tener un máximo de 24canales cada uno, no más. No estarás limitado a moviles de 12 canales, además tiene un generador de efectos de pan/tilt bastante majo. Eso si, no será la mesa más fácil de manejo, de hecho será bastante engorrosa. Esta mesa está muy bien para instalación en un pub pequeño o para controlar scanners o iluminación DJ de una forma """rápida""".
Puedes descargarte las instrucciones desde la página web de Martin en http://www.martin.com/service/downloadfile.asp?name=UM_Freekie_EN_E.pdf&cat=65

http://www.martin.com/service/downloadfile.asp?name=UM_Freekie_EN_E.pdf&cat=65


saludos
Subir
hyarmenya Baneado
#6 por hyarmenya el 21/05/2013
Me gustaria aclarar algo que hay aqui por si alguien entra de nuevo.
Si es verdad q puedes controlar 144 canales y que si puedes controlar un movil de 24 canales dmx pero debes configurarlo como dos de doce canales, no se si me explico, para controlar el canal 13 del primer aparato ( no se di q pan fine) deberias seleccionar el aparato 2 en la mesa y seria el fader1.
por descontado si los moviles son de pongamosle 16 canales, resultara q al seleccionar el aparato dos los fader del 1-4 seran del primer aparato pero los restantes hasta el 12 seran los primeros canales del segundo aparato (q debe estar en la direccion 17 de dmx)
Conclusion es mejor q direcciones los aparatos de 12 en 12 y si tiene menos canales pues faders q no usas y si tiene mas, lo q te dixo o tira a la basura ese controlador, la verdad es q a mi m da arcadas porq valia 1000 pavos y hace muy poco mas q uno de 100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo