Mixer a placa de audio: ayuda con conexiones

die9999
#1 por die9999 el 20/07/2012
Buenas a todos. Este es mi primer post y se que probablemente es una pregunta básica y también probablemente debe haber algo relacionado en algún otro post pero no he tenido la posibilidad de encontrarlo.
Tengo un Mixer Proco Me-1606u - 16 Canales y una placa de audio de ESI Maya 44 USB. Esta placa tiene 4 Outs y 4 Inputs analógicos RCA. La pregunta es: Como puedo conectar la Placa de Audio al Mixer de manera que, por ejemplo, conecte 4 micrófonos al Mixer (por el Phantom), estos pasen por la placa de audio a sus 4 inputs y de esa manera poder grabar simultáneamente en 4 pistas diferentes. Osea, je! No se si me explico bien…. Necesito grabar una batería con mis condenser y quiero usar el Phantom de la cosola pero obviamente mandar las 4 señales independientes a la placa de audio, entonces….que salidas uso en el mixer?? Espero se entienda…jeje! Desde ya muchísimas gracias Gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/07/2012
No creo que se pueda, las mesas por lo general entregan solo la mezcla de sus canales, no conozco esta mesa, pero pensando quizás si posee insertos en cada canal, podrías sacar la señal por el insert hacia la interfaz, o por envío creo que seria lo correcto, pero por la cantidad de canales que tiene la mesa no creo que disponga de lo necesario para poder hacerlo.
Subir
die9999
#3 por die9999 el 20/07/2012
Entiendo, pero los canales de Insert, no son de entrada en teoria? Por que los tiene, estan debajo de los Inputs en cada canal. No sabia que eran de salida, nunca los uso. Osea, que lo que me decis, es que en teoria, si mando la señal desde los Inserts a los Inputs analogicos de la Interfaz de Audio, deberia poder lograr lo que me propongo? Gracias!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 21/07/2012
die9999 escribió:
no son de entrada en teoria?


Sale y entra la señal.

Pero yo no lo he hecho así, simplemente estoy deduciendo que podría resultar.
Subir
die9999
#5 por die9999 el 21/07/2012
Bueno, mil gracias harpocrates, voy a probar asi y te cuento como me fue! Saludos y gracias nuevamente!
Subir
die9999
#6 por die9999 el 23/07/2012
Probe y funciona de maravilla! Mil gracias harpocrates! Saludos!
Subir
yonidj
#7 por yonidj el 08/11/2013
Hola, estoy viendo en comprarme esta consola, que tal es con respecto a fidelidad, uso, fragilidad, ruidos calidad? que resultados te dio? gracias!!
Subir
die9999
#8 por die9999 el 12/11/2013
#7 Hola! La verdad es que a mi me ha servido bastante. La fidelidad es correcta, no le he escuchado ruidos a mis mezclas. Con respecto al uso y fragilidad no te sabría decir bien ya que la usé durante muy poco tiempo. Ahora tengo una diferente. Pero si tengo que recomendarte, te diría que le des para adelante, puede servirte si tu intención es un home studio. Si la querés para sonido en vivo, osea, para tenerla de aquí para allá, ya no podría decirte si la recomiendo ya que no la he usado de esta manera.
Espero la Info te haya sido de utilidad,

Saludos!
Subir
Pabloae
#9 por Pabloae el 27/09/2015
#Que tal, estoy con tu misma situación, que tendría que salir del insert del mixer a la entrada de line de la placa? y luego en el daw como reconoce las pistas del mixer?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo