Mixer usb me sirve como tarjeta de audio?

Deathstar
#1 por Deathstar el 26/02/2011
buenas,pues lo que pasa es que quiero hacerme de una xone 1d para usarla con traktor y tmbn me gustaria un mixer,eh visto la numark m6 usb, la c3 usb tmbn,la behringer vmx1000,y la ddm4000 que es lo que esta mas o menos en mi rango de precios,pero lo que queria saber es si con unas de estas mesas usb ya no necesito una interface de audio,ya que si si la necesito mejor me compro un controlador asi que si se puede?
Subir
Dani
#2 por Dani el 26/02/2011
#1 esas mesas (menos la ddm que no tiene usb) solo tienen tarjeta para sacar un canal de audio y para grabar del master, la interfaz te sigue haciendo falta.
si en vez de la 1d cojes la 2d esta tiene tarjeta de sonido incorporada y te ahorras el inteface.
Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 26/02/2011
pero la 2d le da vuelta al precio de la 1d jeje,mejor me hare de una interface,me podrias recomendar alguna buena? solo se de la audio 2 dj y la numark dj io,dentro de lo que puedo comprar,no sabes alguna otra que tenga un buen sonido?
Subir
Dani
#4 por Dani el 26/02/2011
#3 si solo necesitas salidas cualquier tarjeta te sirve, si solo vas a usar dos decks la audio 2 es una pasada en calidad (como la audio 8 para que te hagas una idea, que es una de las mejores tarjetas usadas en clubs y discotecas)
mi experiencia me dice que las tarjetas numark y hercules (mas la segunda pero numark tampoco me convencio) es dejarlas de lado.
la maya 44 o si con la entrada del pc para grabar te sirve la esi gigaport.
Subir
Deathstar
#5 por Deathstar el 26/02/2011
entonces creo que me comprare la audio 2 :) muchas gracias daniss1
Subir
Dani
#6 por Dani el 26/02/2011
#5 se me olvidaba, con la tarjeta del mixer, la del portatil y el driver asio all v2 puedes sacar dos canales, da peor resultado pero si no te queda otra lo podrias hacer.
ahora si comprar la audio 2 no uses tambien a la vez la tarjeta del portatil y la del mixer para sacar 4 canales porque dara fallos (si te va bien y quieres hacerlo hazlo, pero suele dar problemas de latencia).
Subir
Deathstar
#7 por Deathstar el 26/02/2011
oye daniss1 lo que no entiendo muy bien es para que sirven mas canales? perdon si es tonta mi pregunta pero esque no entiendo muy bien,osea con 4 canales podre conectar mas bocinas a mi equipo o para que se ocupan?
Subir
Dani
#8 por Dani el 26/02/2011
#7 si tienes una mesa de 4 canales lo que vas a poder hacer es mezclar con esos 4 canales desde el pc, si la tarjeta solo tiene dos salidas aunque el mixer sea de 4 canales solo podras usar 2 con el pc.
Subir
Deathstar
#9 por Deathstar el 26/02/2011
aah ok ya me quedo claro,bueno gracias de nuevo ^^
Subir
Dani
#10 por Dani el 26/02/2011
repetido sorry
Subir
Electronica Djblunt
#11 por Electronica Djblunt el 24/08/2015
Hola buenas mira me quiero comprar en numark m6 usb y me an dicho que solo se puede reproducirse con el canal 3 nose si valdra alguna tarjeta de sonido o algo si alguien me puede explicar si se reproducen los cuatro canales o no muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo