Mixer usb

EE
#1 por EE el 11/04/2008
Bueno ahi va mi pregunta, kiero comprarme una mesa buena pero con lo q suelo trabajar aparte es con el portatil y por eso la estoy buscando q tenga usb, si no tuviera usb un mezclador, la podria conectar igualmente al portatil? o necesitaria usb?

mi segunda pregunta seria ya conocer todas las mesas usb q hay, de pioneer no vi ninguna, y las demas q vi no son muy buenas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 11/04/2008
Yo que vos me replantearia la necesidad de la mesa. No tiene mucho sentido salvo que grabes baterias acusticas. Y para que una bateria acustica quede mejor que un Ezdrummer me parece que se necesita bastante experiencia mas kit de microfonos, mas previos, mas esto mas lo otro...

Pocas veces o ninguna vas a necesitar mas de dos canales simultaneos. (en situaciones estandar obviamente)

Yo te recomiendo una tarjeta de sonido de dos canales, yo me compre la Toneport UX2, un previo estilo VTB-1, y si te sobra algo comprate la BCF2000 que no afecta al sonido pero es como una mesa USB solo controladora es mucho mas comoda.

La mesa no es una buena decision para este nivel, de todas formas hay una Alesis USB en Thoman bastante barata.

Si sos mas especifico que cosas tenes, que es lo que haces, para uqe la queres gente que sabe mas te puede recomendar mejor...pero replanteate la necesidad de la mesa
Saludos
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 11/04/2008
Creo que se refiere a una mesa dj, Max.
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 11/04/2008
las hay firewire, supongo que tu portatil tiene la tipica entrada firewire de 4 p.
¿de que tipo de mixer hablas?
Subir
EE
#5 por EE el 12/04/2008
Si me referia a una mesa dj. queria un mixer el cual tuviera usb para poder conectarlo al portatil porque trabajo con portatil. queria la djm400 o la 600 de pioneer pero he visto que no tiene para usb y no se si esa se podria conectar al portatil.
Por eso lo que quiero saber si esa mesa de pioneer tiene para conectarlo al portatil, y sino me gustaria saber que mixer dj con usb existen en el mercado que sea de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo