MixVives UMIX44 + Traktor Scratch + Timecodes Traktor

Kolder
#1 por Kolder el 04/04/2014
Muy buenas, pues bueno quería preguntar acerca de la posibilidad de conectar una tarjeta de sonido que no sea ni la de Serato ni la de NI de Traktor ( una económica para empezar) con el Traktor + Timecodes de Traktor o con Serato y Timecodes Serato.


Sólo me falta la tarjeta de sonido para empezar a practicar, ni que decir que estoy empezando en esto y cualquier información me será de gran ayuda y sobretodo en el tema de las tarjetas que hay mil historias.

Llevo ya un tiempo leyendo, estudiando y mirando las posibilidades, he leido de todo de las posibilidades de la tarjeta de Torq Conectiv, de la Maya 44, de la Akiyama Us4, etc,.. con todas he leído que es posible, que existe la manera de engañar si es desde PC cambiando el registro por Audio 6 u 8 Dj, también he leído que ya no funciona, que hay muchos problemas de configuración,... en fin..


Si alguno de vosotros sabe a ciencia cierta la fiabilidad de conectarlo de esta manera o ha probado o tiene esta configuración en su estudio, puede informarme y asesorarme que sistema es el que menos problemas me puede dar?

Un saludo y mil gracias chic@s

PD: A los moderadores, no se si este tema se ha hablado concretamente así expuesto (con la cantidad de info que tenemos en el foro es posible que si), sólo decir que si consideran que deben mover el hilo , sin problema y en ese caso desde aquí pido disculpas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 05/04/2014
Primero que nada explica bien que asi como lo comentas hasta yo me he quedado de aaaaa.....
Si ya tienes los CD's o vinilos Time-Code , cuales son los traktor o serato y de ahi partimos.
Subir
Kolder
#3 por Kolder el 05/04/2014
A ver yo tengo dos platos Technics, y quiero usar el Traktor Scratch con sus vinilos de tiempo o en su defecto el Rane Serato con sus vinilos de tiempo , pero aun no tengo ni uno ni otro.

Por eso quería información de cual daría menos problemas para conectarlos a una tarjeta externa (maya,mixvibes,akiyama sc4,etc)que no sea la Audio de Traktor o la de Serato,...

que no se si es posible , por eso pregunto...xD
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 05/04/2014
Bueno asi esta mas claro y la respuesta es NO,,,,, Serato ( time-code )solo funciona solo con interfaces de la misma marca e igual pasa con Traktor , en cuestión de time-code solo con tarjetas de la marca,,,,,,,,,,

Un pack interesante para time-code sin mucha plata esta el MixVibes Cross Pack $199 , menos de la mitad de lo que cuesta el mismo sitema de SERATO o TRAKTOR y el software es muy bueno pues ya se empieza a poner al nivel de los 2 grandes .
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixvibes-cross-pack-499788.jpg
Subir
1
Kolder
#5 por Kolder el 05/04/2014
Gracias por la respuesta, pero y la gente que utiliza la maya 44 ? no la utiliza de esta manera que expongo, me pareció haber leído más de un post hablando de eso...

No obstante la que tenía en mente en caso de coger el pack que no fuese Traktor o Serato era el cross de Mixvives...

pero ya te digo entonces la gente que usa la Maya como la tiene configurada ..

gracias por la información psyclon3c !
Subir
shoot
#6 por shoot el 05/04/2014
Eso de la gente que usa tarjetas que no son nativas de cada marca (traktor, serato)para timecode se considera piratería en hispasonic, segun las normas del foro (si las lees) no te podemos ayudar, busca por otros foros o por otros medios como google, youtube.
Subir
Kolder
#7 por Kolder el 06/04/2014
Pues perdonar porque la verdad que como lo había leído en varios foros y discutiendo el tema de cual era la mejor opción pensé que no se consideraba como tal.

Además que creo que la mejor opción es un Torq o un Cross para empezar y después ver los avances.

Por lo tanto podemos dar por cerrado esta cuestión.

Gracias por las opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo