MixVives UMIX44 + Traktor Scratch + Timecodes Traktor

Kolder
#1 por Kolder el 04/04/2014
Muy buenas, pues bueno quería preguntar acerca de la posibilidad de conectar una tarjeta de sonido que no sea ni la de Serato ni la de NI de Traktor ( una económica para empezar) con el Traktor + Timecodes de Traktor o con Serato y Timecodes Serato.


Sólo me falta la tarjeta de sonido para empezar a practicar, ni que decir que estoy empezando en esto y cualquier información me será de gran ayuda y sobretodo en el tema de las tarjetas que hay mil historias.

Llevo ya un tiempo leyendo, estudiando y mirando las posibilidades, he leido de todo de las posibilidades de la tarjeta de Torq Conectiv, de la Maya 44, de la Akiyama Us4, etc,.. con todas he leído que es posible, que existe la manera de engañar si es desde PC cambiando el registro por Audio 6 u 8 Dj, también he leído que ya no funciona, que hay muchos problemas de configuración,... en fin..


Si alguno de vosotros sabe a ciencia cierta la fiabilidad de conectarlo de esta manera o ha probado o tiene esta configuración en su estudio, puede informarme y asesorarme que sistema es el que menos problemas me puede dar?

Un saludo y mil gracias chic@s

PD: A los moderadores, no se si este tema se ha hablado concretamente así expuesto (con la cantidad de info que tenemos en el foro es posible que si), sólo decir que si consideran que deben mover el hilo , sin problema y en ese caso desde aquí pido disculpas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 05/04/2014
Primero que nada explica bien que asi como lo comentas hasta yo me he quedado de aaaaa.....
Si ya tienes los CD's o vinilos Time-Code , cuales son los traktor o serato y de ahi partimos.
Subir
Kolder
#3 por Kolder el 05/04/2014