M&M Feat Don Teco - Te Toca

emodj
#1 por emodj el 19/05/2010
Hola a todos!!

Soy un hispasonico desde hace mucho tiempo y me hace mucha ilusión compartir con vosotros mi primera canción con video musical incluido....

Hemos hecho una canción fresca y pegadiza para este verano, a ver si conseguimos que suene en muchos sitios y con suerte podamos ser la canción del verano....

La canción la ha pillado Interlabel Records (Alemania). La canción la hemos hecho en nuestro estudio de Molina de Segura en Murcia (Control 2 Dance) (D10 Studio).

Sale en España por el sello Blanco y Negro. Estamos cerrando con otros sellos en otros países. A ver si hay suerte con los países de habla hispana.

El Tema en cuestion se llama:

Jerry Ropero & Deep Josh presents M&M feat. Don Teco - TE TOCA

Aquí os dejo el link con el videoclip oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=_2EIjfm1Hac

Esperamos que os guste...

Graciasssssssssssssssss!!!
Subir
aikilyu
#2 por aikilyu el 19/05/2010
Pues es cierto... lo tiene todo para convertirse en canción del verano: Bases cutre-machaconas de "reguetón" reciclado, letras de primaria, un par de tías moviendo el culo, un chulo estrafalario, un yate... todo envuelto en un aire hispano-machista decadente. El set completo.

Fuera de lo artístico o creativo, os felicito porque parece una buena maniobra comercial. Aparte de esto, me parece triste que alguien pueda sentirse orgulloso de haber parido algo así. Suerte que este tipo de "bombazos" duran menos que un cigarro al viento... y suerte que el verano acaba en 3 meses.

Saludos y suerte!
Subir
emodj
#3 por emodj el 20/05/2010
Parece que alguien no ha tomado la ración de all bran diaria....
Subir
pettesisterna
#4 por pettesisterna el 20/05/2010
suena como suele sonar :?
Subir
masteron
#5 por masteron el 23/08/2010
Perdón por subir este post....... pero es que no me he podido resistir....

Me sorprende ante todo ver a dos monstruos como emo y "don teco" (el chulo estrafalario) haciendo una canción y un video como este. Para no ser lo habitual, no ha quedado nada mal.

Pero me sorprende unas criticas asi, a un productor de este nivel. Emo, tranquilo que esta gente no tiene ni idea de quien eres.

PD: lo del "teco" no tiene desperdicio, no se como se os ha pasado esto por la cabeza pero el video es para mearse de risa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo