Mockup: Conan the Barbarian (Poledouris) - Love Them

charlie_brown
#1 por charlie_brown el 19/11/2023
Hola hispasonics!

He terminado un mockup orquestal de un tema de una de mis BSOs favoritas, Conan el Bárbaro del difunto Basil Poledouris. En concreto, del tema Wifeing (Love Theme). La presento para que la disfruteis y/o critiqueis. :)

El frikeo: Cinematic Studio series a full, percusion de BBCSO. Partitura original de Chris Sidall Music.

Como soy aficionado, dedicado y tozudo pero aficionado al fin y al cabo, se agradece cualquier comentario acerca de la mezcla, producción general, etc.

Version de mas calidad en Soundcloud, adjunto MP3 por si acaso.

Saludos!

https://soundcloud.com/cdelaorden/conan-wifeing-love-theme
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conan - Wifeing (love theme).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 20/11/2023
Hasta que algún orquestal te comente, te paso mi modesta impresión.

La he escuchado en Soundcloud y conste que está bien, pero comento para afinar.

Aficionado pero con estudios musicales supongo. A mi, que no los tengo, esto me parece dificilísimo por lo que a la técnica musical orquestal no le encuentro ninguna pega pero si te diré que me falta mas suavidad, en mis auriculares me suena un tanto estridente, esto solo para intentar ayudar y porque yo también tengo esas luchas con el sonido con cosas y distorsiones mucho peores que agradezco que otros oídos me hagan notar.

Espero ayude.

Saludos.
Subir
charlie_brown
#3 por charlie_brown el 20/11/2023
#2 Gracias Cesar!