Model cycles o Microfreak

Ruben
#1 por Ruben el 05/08/2020
Hola estoy pensando en estos dos sintes, cual recomendaríais?
Saludos
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 07/08/2020
Pues es dificil que alguien te de una respuesta a esta cuestión Rubén. Por un lado tienes Groove box con síntesis FM y con secuenciador y por otro tienes un sintetizador con diferentes tipo de síntesis y un teclado poco convencional (que a mi particularmente me gusta y puede ser útil como controlador midi). Los dos productos son muy compactos así que ya depende de tus necesidades. ¿Porqué no oyes demos de los dos? Personalmente me iría Microfreak de cabeza pero ese soy yo.
Subir
1
Iernesto
#3 por Iernesto el 07/08/2020
Por controlador Midi me refiero a que con el Microfreak puedes tocar instrumentos virtuales en un DAW, módulos Hardware como un sintetizador o cajas de ritmos (sincronizando sus relojes midi al secuenciador y el arpeggiador del Micro o sincronizando el Micro a un reloj midi externo) También es posible integrarlo en un entorno modular/Eurorack con sus conexiones CV/Gate Out. Es bastante generoso en cuanto conexiones lo cual hace que el aparato sea muy versátil, no sólo como instrumento en sí mismo.
Cualquier cosa intentaremos ayudarte por aquí.
Saludos Rubén.
Subir
1
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 07/08/2020
Es como si dudaras entre una caja ritmos y un sinte, que son cosas diferentes. Ya solo tú sabrás que te viene mejor.
Subir
3
Ruben
#5 por Ruben el 22/02/2022
por Ruben hace 15 horas
Hola buenos dias, sabeis si en la elektron model cycles se pueden crear pistas individuales con diefrentes pasos en cada pista, por ejemplo intentar crear en una pista con 8 pasos, otra 16 y resto 64?
Gracias
Saludos
Y buen dia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo