Modelado analogico

pop
#16 por pop el 09/05/2005
Dabi escribió:
siempre se discute si las simulaciones suenan fieles a lo que pretenden imitar, y nunca es asi. a mi me basta con que me guste como suena. y a eso me refiero al preguntar.


El problema es ese Dabi, que no suenan bien estas emulaciones de behringer. A mi me la suda bastante que la emulación suene más o menos parecida al original que emulan. Es más, te digo que no tengo oido como para difereciarlas.
En el caso del V-amp te digo con todas las de la ley y despues de haber tocado con él más de 7 meses que el bajo no suena bien. Las emulaciones suenan mal. No pobres, sin vida ni nada de eso... suenan a cartón piedra.

De todos modos habrá gente que opine lo contrario y a mi me parece perfecto que halla gente que compre behringer y que le encante.

Solo te digo que este aparato da un sonido penoso.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 09/05/2005
pop escribió:
Kevin Shields sigue dando guerra si no me equivoco. Me suena de haber visto por ahí que tocaba o colaboraba con Primal Scream, ¿puede ser?



puede ser y es... en directo es el guitarrista de primal scream y en los últimos discos de estudio de esa gente siempre produce un tema o dos...
Subir
Dabi
#18 por Dabi el 09/05/2005
pues va a ser que no. behringer no creo que tenga nada de pro. pero como soy un "tieso" tengo que ajustar lo maximo el presupuesto. ya he comprado alguna vez cosas mas caras que han resutado no ser lo que esperaba. igual me llevo alguna sorpresa.
Subir
pop
#19 por pop el 09/05/2005
sivsfa escribió:

puede ser y es... en directo es el guitarrista de primal scream y en los últimos discos de estudio de esa gente siempre produce un tema o dos...


Tio, pues si sigue en activo debería grabar un disco. A mi las canciones que canta él me gustan mucho. La cantante la verdad es que es la que le daba todo el rollo al grupo.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 09/05/2005
Behringer está muy bien... a ver, no se puede comparar con Focusrite o Avalon... pero para hacer cosillas en casa o incluso en directo están bien.
El problema principal es que no tienen mucho aguante al trote, y en algunos casos, el sonido deja bastante que desear, aunque hay que reconocer que poco a poco se van mejorando, supongo que por demanda popular.
Los pedales esos pueden estar bien, lo que hay que vigilar es si "bufan" tanto como otros multiefectos, aunque siempre puedes optar por darles más nivel de entrada (antes de que llegue al pedal tienes que poner un previo) y así el "ruido" será inferior.

Eso sí, en Alfasoni y sin probar, no compres algo de lo que nadie te puede hablar...
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 09/05/2005
pop escribió:
sivsfa escribió:

puede ser y es... en directo es el guitarrista de primal scream y en los últimos discos de estudio de esa gente siempre produce un tema o dos...


Tio, pues si sigue en activo debería grabar un disco. A mi las canciones que canta él me gustan mucho. La cantante la verdad es que es la que le daba todo el rollo al grupo.


buffff... no creo que kevin shields vuelva a grabar un disco en la puta vida... desde hace años está mu mal.. muchos problemas psiquiatricos en parte debido al continuo abuso de drogas que tuvo con MBV desde que empezaron, allá por el 81-82... no es lo mismo drogarse teniendo pasta que drogarse siendo un "homeless"... y este tío vivió en la puta calle la mitad de su vida... además la banda murió "oficialmente" cuando kevin y bilinda butcher rompieron como pareja... cada 2 o tres años hay un rumor de reunión y aprovechan para reditar alguna edición, pero ahí se acaba todo...
Subir
Dabi
#22 por Dabi el 09/05/2005
pop te refieres al de bajo, que no se como sera. a mi el de quitarra pues tampoco me convence la verdad. pero no me suena tan mal. ahora voy a buscar algo analogico a ver, porque estoy hasta el gorro de cacharros digitales, quizas sea ese el problema por eso quiero probar algo analogico, pero el tech21 sansamp se me va de precio. se me va de precio porque no estoy seguro de si va a cumplir mis espectativas. y gastarme una pasta para que al final no sea... pues como que no. probare con este a ver.

ahora estoy tocando el bajo en otro grupo. con un bajo sin marca (el precission lo tengo en casa) y un ampli fender antiguo a valvulas que suena cañon, aunque hay gente que dice que los fender en bajo no son ninguna maravilla a mi este me suena de fabula. sera por ser de valvulas. no se. tampoco tengo un oido tan exquisito. pero gustarme me gusta. y en el conjunto del grupo suena fantastico. solo bajo+ampli, nada mas.
Subir
Dabi
#23 por Dabi el 09/05/2005
no te preocupes mucho wikter, que si no es gran cosa con dejarlo en un cajon... es barato. y ademas no se encontrara solo en ese cajon, te lo aseguro. me compro cosas que acabo sin usar y al final me da pena desprenderme de ellas. no soy el unico al que le pasa.

es probar y ya veremos.
Subir
pop
#24 por pop el 09/05/2005
Dabi escribió:

ahora estoy tocando el bajo en otro grupo. con un bajo sin marca (el precission lo tengo en casa) y un ampli fender antiguo a valvulas que suena cañon, aunque hay gente que dice que los fender en bajo no son ninguna maravilla a mi este me suena de fabula. sera por ser de valvulas.


Hombre, pues a mi me encantan los amplis marshall para bajo. Todavía conservo uno de válvulas de 100w para guitarra y es una maravilla. Pero para tocar en un piso como que no mola nada ;)
En cuanto coja pasta le meto una patada en la boca al v-amp pro
:x
Subir
Dabi
#25 por Dabi el 09/05/2005
ves... en un post una vez por poco me comen por hablar de marshall o fender en amplis de bajo... todo el mundo no se puede permitir in ampeg o un trace elliot.

por cierto probe un laney r3 de un colega y no veas como suena tambien.
Subir
MEllOW
#26 por MEllOW el 09/05/2005
uhm pues a mi el cacharrito de behringer me parece un juguetito muy apetecible por el precio que tiene, lo pillaré yo también.
Subir
MEllOW
#27 por MEllOW el 09/05/2005
A mi me encantan los sonidos infames y escépticos, entre otras cosas.........en sus contextos............seguro que no se quedará en un cajón, ademas eso, me sirve de caja de inyección.
Subir
Dabi
#28 por Dabi el 09/05/2005
pues ya intercambiaremos opiniones, porque estoy decidido a probarlo. eso si para muchos trotes no es, que es de plastico.

por cierto ¿habeis visto este post?, es que viene un poco a cuento por lo de las simulaciones. lo acabo de bajar y probar un poco. quizas me sea util. es gratuito.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/amplificador-virtual-bajo/61919 ... r&start=15[/url]
Subir
MEllOW
#29 por MEllOW el 09/05/2005
Bueno, pillaré o ese o el de 100 €, que lo he probado y joder, se pueden hacer un montón de marcianadas enlazando todos los efectos si quieres, está mas que bien para lo que cuesta.... eso si, el pedal no durará ni un asalto...... ya veré.
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 12/05/2005
Yo más plástico que mi A5 de Korg no he visto en muchos sitios... y lo cierto es que la perra duró unos 10 años hasta que el año pasado me petó la entrada una Digitech por hacer el indio conectando la GN1X a la A5... fué acabar el segundo concierto y sonar un pj! pj! pj!... pero eso sí... jamás creí que pudiese hacer pads atmosféricos con una guitarra en directoooo y lo cierto es que se puedee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo