Modern Plugins gratis

jerriman,s
#46 por jerriman,s el 30/08/2007
sapristico escribió:


A alguien más le parece horrible la forma de maximizar de los L de waves?...o soy yo,


no que va, a mi tampoco me gustan nada de nada los waves, asi que no estas solo :lol: pero tambien yo soy un gañán y no sé na de na de na :mrgreen:

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 04/09/2007
Y Ya los e probado no estan mal pero si te pillas un psp mix presor les da mil vueltas a todos yo lo porke ya lo e constatado.
Relacion Calidad precio es genial pero repito si te pillas un psp mix pressor o un FabFilter c Les da mil vueltas a todos estos
Subir
exvirt
#48 por exvirt el 04/09/2007
sapristico escribió:
Texvo, te han tomao por un fachilla hispasónico....jurjurjur.

Sigo encantado con el spacer y el Limiter....Los EQs y Channels...no los uso apenas, pero a veces juego y cacharreo...y tienen muchas posibilidades. otra cosa es que suenen como los hards que imitaran....pero vamos...es que son GRATIS!!! En todo caso, la actitud del tío es que lo hace lo mejor que puede y se curra la mejora...si no es ideal...es lo de menos...porque creo que cuanto mejor suene, no irá subiendo el precio.

A alguien más le parece horrible la forma de maximizar de los L de waves?...o soy yo, que soy un gañán y no sé na de na de na?? Lo asumo, pero me parece misteriosísima la sapiencia Pro que necesita un plugin más simple que el mecanismo de una patata para sonar decente max-limitando una mezcla, o apenas una pista de drums.


Si puedes, prueba URS :D
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 04/09/2007
aun mejor me lo pones y los solk tambien mejores aun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo