Modificar ampli de audifonos

Solucionado
LyonX
#1 por LyonX el 08/12/2021
hola gente espero alguien me pueda ayudar con información, algún tutorial o algo parecido.

Necesito comprar un amplificador de audífonos, y había visto el "Mackie hm-4", pero he notado que lógicamente no tiene mute separado por canal. con esta interrogante y necesidad a la vez, comencé a ver alternativas un poco mas elevadas de precio, como el "Presonus HP4" pero tampoco encontré con mute por canal, hasta bueno llegar a los mas altos de precio y con mas prestaciones como el "Mackie HM-400"... el cual la verdad tiene lo que necesito, pero además de eso tiene muchas cosas que la verdad no me interesan y el precio es muchísimo mas alto.

ahora viene mi duda, se puede agregar un botón de MUTE a cada salida de auricular en un amplificador de audífonos como el "Mackie hm-4"... me imagino que no debería ser del todo complicado, digo, es solo un switch (4 en total), pero soy bastante novice en estas cosas.

se los agradecería mucho si alguien me pudiese orientar para no obligadamente tener que gastar casi 250 USD que sale un "Mackie HM-400" en mi país, v/s menos de 50 USD que cuesta el "Mackie HM-4"

espero haberme explicado bien, y si no lo he hecho, mis totales disculpas.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (LyonX)
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 13/12/2021
Hooolaquetal!!!

Dependiendo del tipo de circuito amplificador el "Mute" puede ser un simple interruptor en la salida.

Pero en caso que sea salida a transistores, es más recomendable situarlo antes del amplificador.

Por otra parte, casi todos los sistemas que he visto en equipos consisten en un transistor, BJT o FET, que cortocircuita la señal de audio antes del amplificador.

Saludos!!!!
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
LyonX
#3 por LyonX el 12/12/2021
#2 muchas gracias por tu respuesta, pues bueno el control de volumen no me es útil por que tiendo a mesclar mucho con audífonos (aunque también uso monitores) y me gustaría tenerlos a todos por defecto en el mismo nivel, es por eso que me seria mejor tener botón de mute independiente por canal, ese es el motivo la verdad.

y modificar la caja no me seria tan terrible, pero la cosa es saber donde soldar y donde hacer el punto para los botones de mute.

nuevamente te agradezco tu respuesta y aporte
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 13/12/2021
Hooolaquetal!!!

Dependiendo del tipo de circuito amplificador el "Mute" puede ser un simple interruptor en la salida.

Pero en caso que sea salida a transistores, es más recomendable situarlo antes del amplificador.

Por otra parte, casi todos los sistemas que he visto en equipos consisten en un transistor, BJT o FET, que cortocircuita la señal de audio antes del amplificador.

Saludos!!!!
Subir
LyonX
#5 por LyonX el 21/12/2021
#4 gracias amigo por intentar ayudar, creo que esta parte del foro (sin ofender a nadie por su puesto), esta media abandonada, pensé que recibiría mas apoyo, pero bueno he decidido no continuar con el tema y ahorrar un poco más de dinero he ir por la opción mas costosa nada más, pero te agradezco de todas maneras los datos, tal vez mas adelante retome ese proyecto.

gracias
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/12/2021
LyonX escribió:
sin ofender a nadie por su puesto

¿Por su puesto? ¿te refieres a gente con alguna autoridad dentro del foro?.
Yo creo que hacen todo lo que pueden, y el tema de modificaciones electrónicas no se da mucho aquí, ni por conocimientos básicos], ni por costumbres.

LyonX escribió:
esta media abandonada[/quote, ¿una media abandonada?, eso se me ha pasado por alto.
Subir
LyonX
#7 por LyonX el 22/12/2021
Carmelopec (bertsolari) escribió:
¿Por su puesto? ¿te refieres a gente con alguna autoridad dentro del foro?.
"por su puesto", es una cosa de mi país, es como sin ofender ha nadie (claramente), distorsiones del español según las distintas culturas.... y en relación a que esta parte del foro esta abandonada, me refiero a la participación e interés de los usuarios, no de los moderadores... saludos
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 22/12/2021
Ah, vale, vale, que has debido querer escribir por supuesto y, estarías con el móvil (como yo ahora, je,je,je, puto corrector de Google/Android).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo