Modificar automatización

kikokemado
#1 por kikokemado el 17/09/2009
No encuentra ningún hilo de esto así que preguntaré:
¿uso live 7 y un microkontrol, controlo una plugin de minimoog con el korg, grabo en directo mis melodías y a la vez juego con la resonancia del filtro.
Cuando lo reproduzco todo perfecto, lo que toqué queda pintado en el teclado midi del live y los movimientos del filtro quedan registrados pero no los puedo modificar, o sea, se mueven los knobs del plugin pero no tengo ninguna curva de automatización en la pista y no puedo modificarla, esto se puede hacer???????
De antemano gracias por todo :D
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/09/2009
¿Arrange o session?
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 17/09/2009
arrange... gracias carlos
Subir
confusion
#4 por confusion el 17/09/2009
Si no lo has hecho prueba a desplegar la pista y buscar esa automatizacion en el menu desplegable.
Subir
kikokemado
#5 por kikokemado el 17/09/2009
hecho está y nada, no me muestra ninguna automatización aunque en el plugin se mueven knobs en el arrange no hay ninguna automatización, el rollo es que a golpe de ratón si puedo automatizar todo pero es un coñazo y queda mucho mejor grabar esas modificaciones en directo, pero claro si me cuelo en una parte y le doy demasiada caña al cut off luego no lo puedo modificaaaaaarr :(
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 17/09/2009
Si la has grabado en el arrange, tiene que estar en el arrange, si la has grabado en session, tiene que estar en el clip.

Si lo que ves son unas lineas granates que no puedes modificar, tienes que darle al boton de "volver al arrange".
Subir
kikokemado
#7 por kikokemado el 17/09/2009
cuando llegue a casa lo probaré que ahora estoy "currando"
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo