Modulador de voz

hanen
#1 por hanen el 19/09/2008
Buenas compañeros queria haceros esta pregunta, resulta que cuando son las fiestas y vienen las ferias resulta que los animadores de las atracciones hablan todos igual es decir tienen el mismo tono de voz y queria saber que clase de modulador de voz utilizan o como lo hacen.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/09/2008
Pero te refieres a los efectos? Reverb, delay...? O a la entonación? Curiosa pregunta!
Subir
hanen
#3 por hanen el 22/09/2008
No no es a los efectos es a la entonacion todos tienen el mismo timbre de voz y demas
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/09/2008
Hombre, es la primera vez que oigo esto... está claro que en las ferias, los locutores ponen "voz de perrito piloto", pero no creo que se deba al uso de un modulador! :D
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 22/09/2008
:mrgreen:
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

Eso es como los curas, no sé cómo consiguen sacar todos la misma voz de... de cura.
Subir
EvaPaez
#7 por EvaPaez el 24/09/2008
xDDDDDDD
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 26/09/2008
yo e tenido la misma sensasion en los tabledance :mrgreen: pero es logico q la finjen y no creo q se preocupen en gastar en algo haci para llevar un stadar de vox similar. pero buena pregunta aunque algo rrara =D>
Subir
Hiken
#9 por Hiken el 27/09/2008
Joder, esta es una de las preguntas más kitsch que he leído nunca.

Yo creo que básicamente se debe a la mala calidad de los micros y al rollo tradicional que se traen. Creo que meterte en una cabina de animador de atracciones hace instantáneamente que tengas esa voz. Es como ser telefonista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo