Modulo de efectos Pioneer djm 909

inches12
#1 por inches12 el 08/02/2012
Hola!! estoy buscando un modulo de efectos para mi mesa de mezclas y probé los de la pioneer djm 909 y me quede de piedra al probarla, sobre todo me gusto mucho su pedal para activar/desactivar los efecto.

He buscando uno que sea algo parecido no al 100% igual, pero si que me gustaría es que tuviera pedal de activación, control de tiempo y aunque solo tuviera el efecto de dealy y pad de tempo.

estuve mirando los KORG KAOSS pero no me terminan de convencer al no llevar el pedal e visto que tienen entrada y salida midi pero no se si se puede acoplar un pedal como accesorio

muchas gracias
Subir
Dani
#2 por Dani el 08/02/2012
#1
la mayoria de modulos de efectos llevan un conector para un switch externo, es decir un pedal, y si no con una pedalera midi puedes hacerlo.
sobre cual recomendarte.... di mas exactamente que quieres, si solo quieres delay no te merece la pena comprar un efx o un kaoss ya qeu con un delay de estos de media unidad de rack puedes tener lo mismo y posiblemente mas barato...
yo miraria el kp3 que es muy buena opcion.
Subir
inches12
#3 por inches12 el 08/02/2012
El kp3 tiene opción de pedales? Me los podrías enseñar, con algún link o algo?
Quiero una pedalera de efecto que tenga el pad de tempo

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Dani
#4 por Dani el 08/02/2012
#3
una pedalera midi y con eso luego configuras el kp3 para que un pedal sea para ctivar el efecto (o si es un progresivo para modificar el dry/wet) y otro para el tap.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo