Modulo de memoria para portatil

maketiyo
#1 por maketiyo el 10/12/2003
Buenas tardes,

Se que no tiene mucho que ver con musica pero necesito el consejo de expertos. Tengo un portatil airis, pentium 4 a 2.40ghz con 256 mgs de ram y 40 gigas de disco duro y desearía ampliar la memoria ram. Mi problema es que perdimos el manual de usuario y no puedo encontrar las especificaciones tecnicas por ninguna parte para saber si necesitamos SDRAM DIMM con PC de 133 o de 266 o como quiera que sea. Además he intentado desmontar el portatil y no se ven los modulos de memoria superficialmente. Estamos muy perdidos, así que si alguien tuviera un portatil similar o supiera de algún programa que nos revele el tipo de memoria que necesitamos, estaríamos eternamente agradecidos.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tete
#2 por tete el 10/12/2003
En los Airis y en casi todos los portatiles, la Ram suele estar debajo del tecldo. Ten cuidado cuando los desmonte porque la conexion entre el tecldo y el pc es un poco fragil.. una vez que saques el teclado, estar dejado de una placa metalica.... por lo menos asi esta en el mio... espero haberte servido de algo...
Subir
ñOKI
#3 por ñOKI el 10/12/2003
Por el equipo que describes es muy probable que lleve una PC2100, que es a 266. De todos modos, te recomiendo que cojas tu portatil bajo el brazo y lo lleves a una tienda de informática que controlen un poco el tema de portatiles (sí, porque no creas que en todos lados tienen idea), que abran la tapa de abajo donde está la memoria, y que te traigan una igual. Otra opción más cómoda es ir a la web del fabricante, buscar tu modelo, y comprobar sus características técnicas, a ver si aparece por algun lado el tipo de memoria que lleva, porque a veces se limitan a indicar la cantidad de memoria que lleva, pero no cual es... Suerte.
Subir
maketiyo
#4 por maketiyo el 11/12/2003
Gracias por vuestra ayuda, quiza llevarlo a una tienda sea lo mejor, porque airis parece no tener sitio web y de todas formas casi rompemos la carcasa al intentar abrirlo!gracias de nuevo

Un saludo

mak
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo