Modulos de efectos baratos?

titandelux
#1 por titandelux el 07/12/2005
Jelou!

Se acercan fechas de regalos, y había pensado en autorregalarme un módulo de efectos baratito... la cosa está en que no se muy bien que marcas me ofrecen mejores prestaciones a un precio módico...
He estado urgando en musicstore y he visto el de Behringer y los de Alesis... que son los más apañaos de precio... pero no se nada de estos aparatos y agradecería vuestra ayuda si habeis tenido ocasión de probar alguno de estos u otro similar...

Agradeciendo de antemano un saludo a to2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 07/12/2005
Yo no lo dudaría... de hecho, por la maldita junta de culata de mi coche, que si no, estas navidades...

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... re_SubCat2

Y, sinceramente, por ese precio, ¿te irías a Behringer?
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 07/12/2005
jaja ZTR...la junta de la culata...es como la trócola??!!....eso es avería de gomaespuma!! Pobrecito tú.....sorry.

Y GRACIAs por el enlace....alucinante el precio sí....qué tal son los efectos del Kaos?...os consta?
Subir
titandelux
#4 por titandelux el 07/12/2005
Bueno la verdad es que por un poquito más que la Behringer... (el doble)...
ahora bien... tengo un Ecler sMac pro30, que tiene entrada/salida de efectos y control por canal... la pregunta es: Me serviría para esta mesa?

Gracias! ( el precio merece la pena )...
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 07/12/2005
sapristico escribió:
jaja ZTR...la junta de la culata...es como la trócola??!!....eso es avería de gomaespuma!! Pobrecito tú.....sorry.

Y GRACIAs por el enlace....alucinante el precio sí....qué tal son los efectos del Kaos?...os consta?


Mira, hace exactamente 2 días estuve un ratito trasteando con el bendito KP2, y sólo te digo que ese cacharro es como la novia: cuanto más lo tocas, más te gusta. De verdad, es alucinante, a mí me tiene enamoradito. Además, el hecho de que puedas deslizar el dedo por la pantalla hace que los efectos que puedas sacar sean únicos y con posibilidades infinitas. Yo quiero unooooooooooooooooooooo...

Y la junta de culata... ay mi junta de culata... al menos aprovecho y le cambio la correa de distribución (que ya podía ir por tracción directa, coño, y no por correa, je, je). Unos 600 euritos del ala.

Un saludo.
Subir
hopelesstrip
#6 por hopelesstrip el 07/12/2005
Pues yo me quedo con este:

http://www.tcelectronic.com/M300

Unos 160 euros con salida digital.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 07/12/2005
No está nada mal; lo que ocurre es que, no sé si será mi sucia mente, pero para mí los módulos de efectos para montaje en rack me parece más de estudio que de cabina.

Es decir, por ejemplo, un ecualizador, que en principio no tienes por qué tocarlo mucho a lo largo de la sesión, está bien que esté montado en rack. Pero si algo va a ser manejado habitualmente en sesión, cuanta mejor interfaz tenga, para mi gusto, mejor. Es decir, me parece más intuitivo manejar los efectos mediante una pantalla táctil que mediante potenciómetros, especialmente en un cacharro diseñado para eso (es decir, en una mesa de mezclas que integre efectos, al revés, porque no es el uso principal de la mesa).

Es mi humilde opinión, pero vamos, el otro cacharrete parece bien majo también.

Un saludo.

PD: es que recuerdo cómo hace escasamente dos meses estaba el KP2 a más de 400 euros, y se me abren las cannes (de hecho, en DJ-Manía aún está a 360 euros). En cuanto ahorre, voy a por ella. Y en cuanto arregle la maldita culataaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
titandelux
#8 por titandelux el 07/12/2005
La verdad es que el rollo de la pantalla táctil tiene muy buena pinta,,, pero,,, sabes que tipo de conexión la une a al mesa? RCA? Sabes si la podría enchufar a la Ecler pro30? Porque ya me dirás tú comprar el juguetito para despues comerme un mojón al no poder enchufarlo!! XD!
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 07/12/2005
Por lo que tengo entendido, tiene entrada RCA de línea y phono, y otra entrada de micro, y salida RCA, aparte de la de auriculares. Luego el midi in y out.

La forma de conectarla, para mi gusto, sería:
salida SEND de la Nuo3 a la entrada LINE IN del KP2, y salida LINE OUT del KP2 a la entrada del canal 1 ó 3 de la Nuo3.

Por cierto, el otro día surgió la polémica con que las Nuo no tenían monitorización de efectos externos, pero es que tampoco la tienen ni Pioneer, ni Rodec. Vamos, que si se quiere eso, habría que construir un canal nuevo sólo para efectos, y ya puestos, casi mejor dejarlo como canal normal. Es decir, si van a meter un bus para monitorización del retorno de efectos, ¿por qué no meterle ecualización? Una vez metida la ecualización, ¿por qué no meterle una regulación de nivel, es decir, un potenciómetro, aparte del de cada canal para SEND? Y ya puestos, se le deja un canal completo, y listos. Se le quita la etiqueta de "canal de retorno de efectos", y voilá, es un canal más.

Un saludo.
Subir
titandelux
#10 por titandelux el 07/12/2005
Gracias por la ayuda,,, ahora voy a hacer numeros y en cuanto vea a Papá Noel lo agarro por el pescuezo para que me traiga uno...

Un saludako!!!
Subir
Vareland
#11 por Vareland el 07/12/2005
La verdad es que es una pasada, por la versatilidad del aparato. Por el tema de conexiones no te preocupes que teniendo IN & OUT por RCA y tambien MIDI tienes de sobras, el tema estara luego en la mesa que lo conectes pero que eso ya no depende del Kaoss Pad.

Yo sin duda lo apoyo merecidamente ;)
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 07/12/2005
El rack akel es para estudio, hombre suena genial los tcelectronics apra estudio.
Pero a mi el FX que me gusta mas es el efx1000 + vf1 de hallen&health jijijiji
Subir
Vareland
#13 por Vareland el 07/12/2005
Jejejeje Alan.... tu en tu linea !! ;):D;)
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 07/12/2005
Si en mi linea , la verdad que creo que ese combo supera cualquier fx que haya para dj
Subir
Vareland
#15 por Vareland el 07/12/2005
No si desde luego eso no me cabe ninguna duda...

Haber quien es el wapo de por aqui que se lo permite.... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo