Momento apretón

Usura
#1 por Usura el 04/10/2006
He pensado que prácticamente todo el mundo ha tenido un momento de apretón de estos de "¡¡¡que me cago!!!"( y con perdón) en sitios y momentos inoportunos, dando pie a pintorescas situaciones de angustia, prisas y algunas con final feliz y otras no... Aquí podíamos compartir experiencias nuestras y/o de algún conocido y seguro que nos harán reir a tod@s un montón.

Y comienzo mojándome:
Recuerdo hace unos años, que fuí al festival de Benicasim y no sé si sería por el agua de allí (o por qué demonios sería) pero me dió el "apretón de la muerte" y tuve que salir corriendo en busca de un bar. Puñetera casualidad que por la calle que iba no había un p*t* bar y llegué corriendo (de mala manera y pensando que no llegaba) hasta el paseo marítimo y allí vi un bar. Nunca se me olvidará la vergüenza que pasé cuando pasé corriendo por delante de la barra y sin pararme le dije al camarero: "una cocacola" (por aquello de consumir algo) y por fín llegué al WC. Cuando salí, pagué la cocacola, le di un sorbo y me fuí, eso sí, ya más aliviado pero abochornado por la situación.

Este tipo de situaciones son el peor momento de tu vida, pero a posteriori, son las que más me hacen reir. Animaros y compartid vuestra experiencia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 04/10/2006
Bueno, esas situaciones no son plato de buen gusto. A mi por ejemplo me pasa que no tolero la lactosa por las mañanas, es decir que no bebo leche por las mañanas. Pues un dia me levante con un hambre descomunal y me mande el tazon de leche cargado de galletas. En fin, en mitad de clase de Fisica, en la universidad, me da y me levanto corriendo para ir al baño, en fin, el profesor sale detras mio y se pone a preguntarme que que me pasaba, y como no aguantaba le dije : "Lo siento pero me estoy cagando vivo". Desde entonces el tio me saluda y me pregunta cuando me ve, ¿Joven, se encuentra usted bien hoy?. La verdad es que tengo una relacion cordial con ese profesor gracias al apreton.

Pd: Espero no haber sido muy grafico.
Subir
undercore
#3 por undercore el 04/10/2006
:D

yo me acuerdo la de un colega, todavia la seguimos recorando, en las fiestas de un pueblo vecino, fuimos a un bar a echarnos unas papas locas, de esas que no caben en el plato, el colega come por 2 o 3 y ese dia no fue excepcion, cando estabamos en los kioskos (zona de baile tipica para los que no queremos oir musica pachanga) al colega le dio el apreton, estabamos muy lejos de cualquier bar abierto y lo unico que le quedaba era ir a un barranco y buscar un buen sitio, antes de salir pitando le tuvo que pedir un pañuelo a un colega (de esos de tela, porque clinex no teniamos ninguno), lo gracioso es que cuando llego le dijo al que le presto el pañuelo:

.- siento no traerte el pañuelo

jajajajaajjaajajjajajajajajajajaja, habria que abrir un hilo de "anesgotas" de noches locas ajjajajajaja
Subir
dune
#4 por dune el 04/10/2006
En el 2003 me fui con un colega 15 dias a Tenerife y el primer dia segun saliamos de alquilar un coche me entra un apreton de esos chungos...gggrrrrrrrrrrlllllllllll que me quede asi :shock: ,total que le digo a mi amigo "para ahi mismo tio que me cagooo" con la suerte de que habia una cafeteria con un mini-parking (en playa jardin para los que sepais donde digo)

Le digo a mi amigo "pideme una cocacola y algo para ti para disimular que salgo ahora" y entre a la velocidad del rayo........despues de mi momento ALL BRAMM de esos al cubo jojojojo salgo y me encuentro a mi colega en la puerta de la cafeteria de brazos cruzados,al camarero en la barra con mi cocacola mirandome y por supuesto 0 personas en la cafeteria.

De la verguenza que senti ni pregunte cuanto era ni bebi nada...saque 3€ y los deje en la barra y sali de puntillas......total que le digo a mi amigo en el coche que por que no se pidio algo o por lo menos me espero en la barra para disimular y el fresco de el se encoge de hombros,me pone este careto :desdentado: y añade "bahh..no me apetecia nada"

Moraleja: lo de la cocacola es un mito ya eh Glock :wink:

Moraleja2: ten amigos para esto :roll:
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/10/2006
playa jardin eee...mmmmm...me viene a la memoria cierto domingo noche...ejemm ejem

sip, habria que ver tambien de donde salio eso de pedir para poder usar el baño :mrgreen:
Subir
Born®
#6 por Born® el 04/10/2006
joer, yo nunca he pedido nada cuando he tenido que ir al baño en algun bar. le pregunto si se puede pasar y listo. ¿que pasa, que los de los bares no cagan y por eso hay que pedir? ademas, asi se les da trabajo y contratan a servicios de limpieza, que hay cada servicio....
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 04/10/2006
A mi me dio el apretón en una discoteca (tengo colón irritable) y como no quería hacerlo allí me fui para casa aún sabiendo que el trayecto dura unos 45 min, así que cogí el metro mientras los retortijones iban y venían y un sudor frio bajaba por mi frente.. cogí el primer metro y al cabo de unas estaciones me dispuse a hacer trasbordo, me fui a la otra linea y.. horror! el siguiente tren pasaba en 10 minutos..

... los 10 minutos más largos de mi vida, ya no sabía como ponerme pensaba que me iba a cagar allí mismo, q sufrir más grande.. total que llegó el metro y al cabo de otras pocas estaciones me dispuse a mi 2º trasbordo, ya corriendo por el pasillo para llegar al último tren de la noche me encuentro llegando al anden cuando lo veo irse y el guardia me dice q no habrá más.. y yo apunto de explotar por dentro a una parada de mi casa.. salgo rápidamente a la calle y allí lo veo: un parque.

Sería la 1.30 de la mañana, voy andando hacia él tratando de parecer lo menos sospechoso posible.. cuidado, viene alguien, le dejo pasar de largo y me adentro en el parque, me situo justo detrás de una caseta y .. por fin! Allí lo suelto :mrgreen: .. pero llega el momento de limpiarse y solo tngo un clinex que en 2 pasadas quedó inutilizable.. así que rebusco en mi mochila y encuentro un panfleto de propaganda no muy útil pero lo sufienciente como para meterlo entre mi culo y los calzoncillos para no mancharlos.. y así, tan campante me fui a mi casa donde pude limpiarme religiosamente :D
Subir
dune
#8 por dune el 04/10/2006
Arka,de momento eres el number one :campeon:
Subir
Usura
#9 por Usura el 04/10/2006
Muy buenas todas las aportaciones, pero con la de Arka, por poco me da algo :juas: lol y relol.
...por cierto, muy buena la maniobra del panfleto :lol:
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 04/10/2006
:lol: Hubiera dado cualquier cosa por no serlo..

Glock @ 04 Oct 2006 - 09:54 PM escribió:
.
...por cierto, muy buena la maniobra del panfleto :lol:


A grandes males.. :D
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 05/10/2006
born_oppenheimer @ 04 Oct 2006 - 08:55 PM escribió:
joer, yo nunca he pedido nada cuando he tenido que ir al baño en algun bar. le pregunto si se puede pasar y listo. ¿que pasa, que los de los bares no cagan y por eso hay que pedir? ademas, asi se les da trabajo y contratan a servicios de limpieza, que hay cada servicio....


jeje, pues el otro día vi en Bruselas un bar, en el que en la puerta del baño anunciaba que el precio de entrada para los no clientes era de 0.45€, jeje

Estarían escarmentaos ya... :)
Subir
herrhafen
#12 por herrhafen el 05/10/2006
Yo me he partido la caja con lo de under, de "siento no traerte el pañuelo..." :lol:
Subir
MGD
#13 por MGD el 05/10/2006
Pues a ver si cunde el ejemplo q 0'45 es mas barato q una cocacola :roll:
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 05/10/2006
Yo soy de los que tiene el momento allbram media hora despues de que he salido de casa y estoy en plena fiesta y/o percal, en una ocasion termine en una discoteca limpiandome el culo con los fliers de la entrada, otra frente al mar, me puse malisimo, comence a echar los mas grande por la boca, y debido a los movimientos instestinales, me entraron ganas de cagar... y solo tenia al alcance unas hojitas muy finitas de unos arbustos, no se como carajo me limpie entre la papa y las hojitas....
Las desagradables de verdad me las guardo
Subir
torrentealex
#15 por torrentealex el 05/10/2006
A mí hace unos años, en el botellón de la feria de mi ciudad me dio un apretón de cojones. La feria está en las afueras y me era imposible llegar a casa sin cagarme antes por el camino. Con la moña que llevaba decidí ir a cagar a un bosque cercano de eucaliptos, en vez de ir a una caseta como haría la gente normal (y sobria). Hice recopilación de pañuelos de mis colegas y salí pitando, con el culo prieto para que no saliera la cosa a chorros. Cuando llegué al sitio perfecto solté el regalito y curiosamente me quedé sin pañuelos así que como no tenía nada más a mano cogí los gallumbos y me limpié con ellos. Luego evidentemente los tiré a tomar por culo.

El momento de echarlo fue de lo más placentero que recuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo