"En un momento dado"

lozagon
#1 por lozagon el 04/10/2003
Gracias a las críticas que me habéis enviado, me he animado a mostraros otro tema que he subido a soundclick.com. Aunque sé que mi estilo no encaja mucho en lo que haceis la mayoría por aquí.
Lo podeis escuchar en:
http://www.soundclick.com/bands/2/gonzalomusic.htm
o en mi página personal:
http://www.espacionet.com/gonzalo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 06/10/2003
Huy, un tema perdido por los foros... por ahi decian que eras cantautor. pues mi enhorabuena por el tema, porque es bueno, aunque tengo que decir que algunas frases las metes a presion en la rima eh? si la letra las haces tu procura no meterla tan a presion en el espacio q tienes. vamos, solo se nota un par de veces. la guitarra muy bien grabaday el tema es sencillito, de buen gusto, atractivo para escucharlo y dura lo justo para que quede bien visto :)

Saludos
Subir
Jaguarsam
#3 por Jaguarsam el 06/10/2003
No es precisamente el tipo de música que suelo escuchar pero tiene ese toque que en México denominamos Canto Nuevo o Trova, me pareció bastante buena la rolita.
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 06/10/2003
Gracias por las críticas. Muy interesantes. Por cierto Xelmorro, me ha resultado curioso tu comentario:
"...por ahi decian que eras cantautor."
¿Quien te ha dado esas referencias?
Respecto a las letras, sí, son mías. Tendré en cuenta lo de las "frases a presión"... GRACIAS.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 06/10/2003
Yo también me he dado cuenta de ese defecto. Sobre todo, se nota en algúnas palabras donde el acento, para que encajen, no está en su sítio.

Se trata de estirar un poco más las palabras, y algunas vocales.

La canción es bonita, y es de las que hay que escuchar la letra, pero la veo un poco corta de desarrollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo