Monitor hdmi en macbook

Dan
#1 por Dan el 09/01/2010
pues es que me quiero comprar un monitor de unas 20" para conectarlo al macbook,ya que empiezo a tener algo de fatiga visual,despues de tantas horas en logic detras de la pantalla de 13" de mi macbook.
Se que existen las opciones de pantallas tft vga o hdmi,y queria que alguien me contase si hay algun problema de incompatibilidad entre la tarjeta de video del mac ,y una pantalla hdmi.
¿hay mucha diferencia entre vga y hdmi en calidad de imagen?
¿que adaptadores me harian falta para conectarlo al puerto mini displayport?
he leido por ahi que hay incompatibilidades de audio con puertos mini displayport-hdmi.
¿Merece la pena el hdmi,o esta mas enfocado a videos o peliculas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 11/01/2010
venga hombre !!que seguro que alguien tiene un monitor conectado al macbook....
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 11/01/2010
con dvi tienes de sobra. el minidisplay port a dvi a mi me vino con el mac mini y con el mac book pro, no se si tu lo tendras, sino, en la pagina de apple lo tienes y en cualquier ktuin
Subir
Dan
#4 por Dan el 11/01/2010
Gracias manu.
La verdad es que ayer estuve en el corte ingles y vi que liquidan 2 imac de exposicion por¡¡ 599 euros cada uno,pantalla de 24"!!
Y me empece a plantear si gastarme 150 euros en un monitor (dvi, como dices)o algo mas ,y piyarme todo el equipo.
lo unico que me echa para atras es que si el monitor del imac lleva mucho tiempo chuflando ,alli expuesto, puede fallecer en cualquier momento,y tengo entendido que cuestan alrededor de 600 euros.
Asi que seguro tire por el monitor,salida dvi............,aunque no me niegues que no es una ganga lo del imac,si te dan 2 años de garantia e incluso pillandote apple care para cubrirte las espaldas,puede ser una buena compra....
¿tu que crees?
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 11/01/2010
un imac sin mas.. si me dices caracteristicas, procesador, memoria, disco duro, grafica, sistema operativo...
Subir
Dan
#6 por Dan el 11/01/2010
este mismo pero con 2 gb de ram. y teclado y raton con cable en vez de wireless.
http://store.apple.com/es/configure/MB9 ... TM3ODU2Njk
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 11/01/2010
el de 3.06 ghz??? pues es un buen precio si... el tema es que yo he trabajado en grandes almacenes, y el ajetreo que se les mete alli a los ordenadores... pf... he visto tantas cosas.

yo en mi caso me tendrian casi que regalar un ordenador que haya estado expuesto y mas si es un imac que le gusta mirarlo a todo el mundo ya sabes.

si te dicen que ha estado 3 meses expuesto, lleva 6 y sin apagar.

aun asi mira bien porque 600 pavos el de 3,06 ghz me parece demasiado poco.
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 11/01/2010
Hola, la señal digital de video HDMI y DVI son la mima, y en ordenadores se usa más la dvi porque no hace falta transportar audio ni licencias raras. La ventaja que yo me he encontrado al conectar por dvi es que con cualquier monitor barato con este interface se ve perfectamente y muy nítido a diferencia de un vga barato/medio. Yo lo recomiendo antes que por vga. Solo debes tener en cuenta que tanto el convertidor del macbook como el monitor acepten DVI-I o DVI-D, ya que si uno de los dos solo acepta DVI-A solo sería señal analógica de VGA.
Subir
Dan
#9 por Dan el 12/01/2010
gracias a los 2 por las respuestas.
Subir
isiris
#10 por isiris el 15/01/2010
piponcho escribió:
gracias a los 2 por las respuestas.


yo tengo mi macbook pro conectado a la tele via hdmi y la verdad esque estoy muy contento, aunque solo lo uso para ver peliculas. pero se ve bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo