Monitoreo Bluetooth con Reaper

Gianmarco
#1 por Gianmarco el 26/11/2023
Hola! Estoy empezando con la producción musical, me prestaron una UM2, y la estoy usando junto con Reaper, puedo renderizar mis audios sin problema, conecté mis audífonos Bluetooth para escuchar el monitoreo, sin embargo, por más que lo intento, no puedo escuchar lo que toco con mi guitarra, hasta que le doy render. Aquí hay una lista de todo lo que he intentado:

-Darle al ícono de monitoreo para que esté activado
-Usar audífonos de cable
-Cambiar la salida del audio de mi computadora a los audífonos (o speakers de mi lap)
-Usar la salida de auriculares de la misma tarjeta de audio

La computadora me deja escuchar lo que sea desde los audífonos, MENOS Reaper, solo puedo escuchar lo que hago hasta que lo renderizo, he intentado todo pero no encuentro solución, ni en internet. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Tendrán alguna alternativa?

(De preferencia con pasos muy específicos porque soy medio estúpido jajaja) GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casuso
#2 por Casuso el 27/11/2023
Estarás utilizando los drivers ASIO de la UM2. Para utilizar otros dispositivos como los altavoces del ordenador, audio Bluetooth, cambia desde las preferencias de dispositivo, a WASAPI, exclusive mode y luego selecciona tus auriculares como salida.

Pero cuenta con un gran retraso en la señal. Si quieres no tener latencia: cable. Y deja los Bluetooth para mezcla y otra cosa
Subir
Gianmarco
#3 por Gianmarco el 27/11/2023
#2 Hola! intenté usar esos controladores pero el programa no reconocía la señal en lo absoluto, sigo sin saber que haces ;(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo