Monitores por 200€ no se como elejir, hay tantos.

Ominous
#1 por Ominous el 31/08/2006
Hola, me gustaria que me recomendaseis unos monitores por 200€ aproximadamente, para ponerlos al lado de la pantalla del ordenata, no se si esto sera de campo lejano o de campo proximo. Supongo que lo segundo.

El caso es que hay 10.000 marcas y modelos. Los quiero activos y de respuesta plana (claro). Esto significa que estan cerca de los 20 KHz no?

He leido unos Alesis MKII que dicen que satisfacen a muchos pero se pasan de precio. A no ser que me los pille pasivos pero necesitare un ampli, no?

Los Behringer no me inspiran confianza en esto.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 31/08/2006
La mejor forma de elegirlos es escuchándolos, porque vas a ver que cada quien te va a recomendar el suyo...

Por ejemplo, yo te recomiendo los M-Audio BX5 :desdentado:

Ahora en serio, procura ir a una tienda, escucharlos y escojer el que mejor te parezca.

Son de campo cercano los que buscas, y por este rango de precio, y por ser de campo cercano ninguno te va a dar respuesta a frecuencias de 20Hz. Si acaso empiezan a responder a partir de los 60Hz por ahí...

Para esas frecuencias en un home studio vale mejor comprarse un buenos cascos.

Saludos
Subir
Ominous
#3 por Ominous el 31/08/2006
Para esas frecuencias te refieres a las de 20 khz no?
Subir
Bens
#4 por Bens el 31/08/2006
No, me refiero de 20Hz a 60Hz, los bajos.
Subir
mvina
#5 por mvina el 31/08/2006
Por poco más de 200 euros (con portes y todo) tienes los krk

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-174879.html

yo tengo la versión pasiva con una etapa samson y suenan que te cagas.

Por cierto, hay un pequeño lio con la k de los hz. No son planos porque lleguen a 20 khz sino por como lleguen, de forma plana o con altibajos.
Y por abajo no llegan a 20 hz ni los cascos, por mucho que digan.
Subir
Ominous
#6 por Ominous el 31/08/2006
Gracias por la aclaracion y por tu consejo voy a mirarlos a ver que tal. De todas formas lo que es probar , no tengo muchas opciones, proq ue aqui se venden muchas guitarras y eso pero sitios especializados en estudios hay pocos. O es que yo no estoy puesto.

Soy de Sevilla por si alguien sabe algo. Gracias
Subir
Ominous
#7 por Ominous el 31/08/2006
Y estos Fostex por 149€? No se

O los M- audio M 1, por 260€ o los Tannoy Reveal por 199€?

http://www.musicstorekoeln.de/es/Record ... store.html

Que lio. :roll: :(

Gracias
Subir
Vicko
#8 por Vicko el 01/09/2006
Supongo que estarás mirando si el precio es por pareja o por unidad porque esos fostex se subirían 100 euros de tu presupuesto.

¿De cuantas pulgadas quieres el cono? ¿O te es indiferente?

En cuanto a recomendación coincido en que tendrías que escucharles.
De los que llevo escuchados hasta ahora los que más me han convencido son los Event TR5.

Pero depende de tantos factores, donde los escuches, qué escuches, para qué tipo de música los necesites...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo