Monitores Adam?

kaleidoscopio
#1 por kaleidoscopio el 25/05/2005
Hola,

Alguién tiene o ha trabajado con unos monitores Adam?

Me podéis comentar qué os parecen...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 25/05/2005
Imagino que los habrá mejores, pero me quedo con estos. Son muy claros y definidos en todo el rango de frecuencias. Cosa que no suele pasar con la mayoría de monitores.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 26/05/2005
Son una auténtica MA-RA-VI-LLA. Tengo unos 2.5A y creo que son mis monitores definitivos. Si cambio de monitores será porque he cambiado la dimensión de la sala de control, o sea que he cambiado de estudio. Eso si, seguramente me compraría otros ADAM, solo que un modelo más grande, y seguiría manteniendo los 2.5 como near-field
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 26/05/2005
Yo estoy enamorado de los S3A. Lástima que me resulta imposible meterlos en mi minicasa. :(
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 26/05/2005
No he escuchado lo S3A. Iba a comprarme uno S2A y al distribuidor se le ocurrió dejarme probar durante un mes los S2.5A (no saben nada...). Así que no tuve más remedio que comprarme estos últimos. de todos modos, seguro que lo S3A son demasiado grandes para mi control.
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 26/05/2005
Gracias por la información. :D

A ver si pruebo esos S2.5A y ya os contaré...
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 27/05/2005
YO tambien he oido maravillas de los S2.5A, tengo curiosidad por oirlos, me han dicho que son impresionantes!!
Saludos.
Subir
4tracks
#8 por 4tracks el 14/06/2005
Hola, en mi opinion encuentro q ADAM es la maravilla misma.... Durante Febrero y Marzo mezcle un disco y habia un sistema con dos Near mas Sub-Bajos.... fue realmente impresionante....Apenas tenga el dinero me comprare unos....
Saludos
Subir
daved
#9 por daved el 03/12/2005
Los adam s2a que tal son? y los p22a ? creo que para una sala de 15 m2 los s2,5a erán de mas no?? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas