Monitores con alimentacion?

Asahi Axel
#1 por Asahi Axel el 10/08/2014
Disculpen, soy nuevo en esto. Recientemente adquirí una placa Focusrite Itrack Solo, en la parte trasera tiene dos salidas phono. Conecte dos parlantes( pasivos) y como pensé, se escuchan DEMACIADO bajos. Dispongo de la fuente de alimentación de estos altavoces, pero.. seria correcto conectarlo ? Y en tal caso la fuente de alimentación iría en la entrada de Left o Right?
En el caso de que esto no sea posible, tengo alguna manera de aumentar el volumen de los parlantes?( claro, sin tener que comprar monitores activos ya que actualmente no dispongo del dinero)
Gracias

PD: Esta es la placa
http://sonido40.com/tarjetas-sonido-usb/2686-focusrite-itrak-solo.html
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/08/2014
las salidas de la placa tienen que ir a su respectiva entrada en el amplificador de los altavoces, izquierda con izquierda, derecha con derecha.
Subir
Asahi Axel
#3 por Asahi Axel el 10/08/2014
#2 Pero desde el amplificador de los altavoces, solo tengo un cable de salida
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/08/2014
tienes imágenes del amplificador que quieres usar?
Subir
Asahi Axel
#5 por Asahi Axel el 10/08/2014
#4 Basicamente es este

http://dmtienda.com/files/2009/10/29/img1_parlante-noganet-s-2176_0.jpg

Pero lo utilizo con unos parlantes mas grandes y obviamente con mayor potencia que los de la foto
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 10/08/2014
Asahi Axel escribió:
Conecte dos parlantes( pasivos) y como pensé, se escuchan DEMACIADO bajos.

¿Marca y modelo de los altavoces?
Subir
Asahi Axel
#7 por Asahi Axel el 12/08/2014
#6 No tengo idea de la marca, lametablemente. Actualmente estoy conectando la fuente junto con los altavoces en la entrada frontal de auriculares, esta mal?
Subir
e_mac
#8 por e_mac el 12/08/2014
Asahi Axel escribió:
Conecte dos parlantes( pasivos)
.
Asahi Axel escribió:
Dispongo de la fuente de alimentación de estos altavoces