Monitores de campo cercano para Metric Halo ULN2

polaris
#1 por polaris el 05/09/2010
Saludos cordiales a todos!
Necesito unos monitores precisos q estén a la altura de mi interface, he pensado en unos Adam A3X o A5X (no puedo gastar más de 600...), los quiero para grabar y mezclar (no mástering) cuartetos de cuerda, piano y música acústica y electro-acústica (sintetizadores modulares) es un asunto más bien minimalista, con pocos elementos en general, aunque necesito posicionarlos con precisión en el espacio, es primordial tener control sobre la reverb y necesito una imagen sólida. Tengo la duda por el tamaño del mid-woofer de ambos modelos, la sala de control-escucha es pequeña (12m2 y acondicionada), el modelo A5X tiene controles de atenuación del twiter y dos controles de eq para adaptarse a la sala, el A3X sólo atenuación del twiter, me pregunto cual de los dos modelos estará más equilibrado independientemente de la flexibilidad de la eq ya q llevan el mismo twiter de cinta pero con una leve diferencia en el tamaño del mid-woofer y potencia, alguien tiene experiencia con estos modelos o me puede aconsejar o recomendar?

Muchas gracias!
(Si el tema no es apropiado para Estudio profesional pido disculpas...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
polaris
#2 por polaris el 05/09/2010
...y que tal los Focal CMS40 alguien tiene esperiencia con ellos?
Subir
polaris
#3 por polaris el 06/09/2010
hola! hay alguien que pueda alumbrarme con los Focal CMS 40 CMS 50 y los Adam A3X y A5X algún alma caritativa que haya tenido la oportunidad de escucharlos y/o compararlos alguno de ellos... gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo