¿Qué monitores comprar?

DJAdamz
#46 por DJAdamz el 16/01/2005
y sobre lo de que si los muebles son simetricos mejor, al contrario. si son simetricos, una onda podria rebotar en igual distancia y de esa forma se reforzara i creara un sonido falso y excesivo.
lo mejor es que haya "desorden" para que esas ondas reboten en distintas direcciones y asi conseguir buena resonancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#47 por Proty el 16/01/2005
weld escribió:
Como dice Toni son una magnifica eleccion con los KRK es imposible confundirse......Lastima que el precio sea unitario.....

Multiplica por dos......


weld KRK en españa ha bajado mucho los precios.... puede que sea el dolar frente al euro, pero unos krkv8 cuando los compre en pesetas valian el doble que si ahora los comprase en Euros....
tambien puedo pensar que antes los importaba la desaparecida ventamatic y ahora es otra empresa de barna.... igual tambien esa es la diferencia...
Subir
Ago
#48 por Ago el 16/01/2005
Yo tambien hago rap, y he pedido hace una semana los event tr-5 a musicstore, cuando me lleguen te dire.
Respecto a la comparativa de computer music, la verdad es q suelen ser bastante objetivos en esa revista, y vamos, la mayoria de la gente q habla de ellos dicen cosas buenas, de eso me he fiado para comprarles, pues no he podido escucharlos(Y tengo unas ganas:D).Respecto al cono, pues es q por ese dinero no consigues uno de mas de 5" con calidad ni de coña, se puede tirar por los behringer, xo de esos si que dicen cosas malas la gente xD
Subir
DJAdamz
#49 por DJAdamz el 16/01/2005
Ago, si puedes conseguir uno de más de 6'5" por ese dinero, incluso menos! :D los alesis m1 mkII por 349€ en musicstore.de jeje

bueno, ya nos contaras cuando te lleguen! ;)
Subir
neph
#50 por neph el 16/01/2005
http://www.music123.com/KRK-RP5-Rokit-P ... rce=priceg
otra pag donde estan las cosas algo mas baratas,los krkr por 150€ lo que no se si es la pareja pues mi ingles es nulo pero con gastos de envio solo sube 12 € + :lol:
Subir
SkratchConAction
#51 por SkratchConAction el 16/01/2005
Me estais haciendo la picha un lio :S xDDD. Los event estan ways, sobretodo si decis q lo usan productores americanos de rap, pero si los alesis son de 6'5'', se supone q son mejores????

Muchas gracias

Cuidaos
saludos
Subir
buscador_s
#52 por buscador_s el 16/01/2005
RP5 Rokit Powered Monitor (Single), single = 1 unidad
Por lo tanto, 149.5$ = 114,16€*2 = 228.32 € la pareja.
El problema de comprar en usa es el envio y las fronteras, lleva cuidado porque engaña bastante, alomejor al final te cuestan 300 con la broma, contacta con ellos y pregunta.
salu2
Subir
SkratchConAction
#53 por SkratchConAction el 16/01/2005
no me refiero a comprarlos alli, sino q los usan los productores de rap de EEUU jejeje :wink:

Cuidate
Saludos
Subir
DJAdamz
#54 por DJAdamz el 16/01/2005
una pregunta neph, esos de http://www.music123.com mandan fuera d estados unidos, no???
si es asi, lo gastos de envio solo son de 12€ ???????????
Subir
DJAdamz
#55 por DJAdamz el 16/01/2005
SkratchConAction, aun q sean de 6'5" de woofer no tienen porque ser mejores, solo que tienen más frecuencias bajas (graves). los event llevan un cono de 5" d graves i los alesis de 6'5", xo los event tr5 son más planos (dicen), es decir que escuchas lo que realmente es.
Subir
SkratchConAction
#56 por SkratchConAction el 16/01/2005
eso es justo lo q qeria oir jajajjaja.
Me he decidido a pillar los TR5 definitivamente.
MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO POR LA AYUDA!!!!!!!!

Cuidaos
Saludos
Subir
DJAdamz
#57 por DJAdamz el 16/01/2005
de nadaaa tio!! jaja!!
Subir
tiburcio
#58 por tiburcio el 16/01/2005
DJAdamz, tendras q leer libros de acustica pq estas algo equivocado con lo de las frecuencias. luchos tiene razon en lo q dijo. para q te hagas una idea para filtrar las frecuencias graves se necesita una gran masa, con materiales finos es totalmente imposible. lo de la simetria tb es mas o menos como dijo luchos, no te hagas lios.

los event q utilizan los productores americanos como dice gente por aqui, son los studio precision, y utilizan (segun unos anuncios q he visto por ahi, seguramente lo habran sacado de alli los q lo dijeron) los SP8. no solo son de 8" sino q valen mas de cuarto de kilo, y eso q han bajado bastante ultimamente.

para dance o hiphop unos woofers de 5" son totalmente insuficientes, por muy planos q sean. acabaras comprando un subwoofer en un futuro o vendiendolos. la diferencia entre oir los subgraves y no oirlos (8" y 5") en el mundo dance y hiphop es abismal. los subgraves tienen una importancia enorme, no solo se escuchan, se sienten, hacen resonar tu cuerpo, y una vez q lo has probado ya no se puede vivir sin ellos.
Subir
DJAdamz
#59 por DJAdamz el 16/01/2005
pos vaya, he leido en muxos sitios todo lo contrario, xo vamos supongo q mejor creer a un hispasonico :D:D jeje.
Subir
Napalm Candy
#60 por Napalm Candy el 16/01/2005
tiburcio escribió:
los subgraves tienen una importancia enorme, no solo se escuchan, se sienten, hacen resonar tu cuerpo, y una vez q lo has probado ya no se puede vivir sin ellos.


Que cierto eso que dices... :lol:

Tengo unos tannoy, que son de respuesta plana (en principio) pero para escuchar música prefiero los viejos vieta, que tienen un cono de graves casi el doble de grande. No suenan mejor ni mucho menos, pero necesito esos graves para escuchar música :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo