Que monitores comprar

Héctor
#1 por Héctor el 15/04/2020
Buenas,
Me he decidido a comprar unos monitores de campo cercano, serían exclusivamente para pinchar música remember en una habitación normal de piso, los colocaría a la altura de la cabeza y a unos 80 cm / 1 metro. El dilema es cuales comprar porque ya he leído tantas cosas que llevo un cacao...el presupuesto es de unos 300 euros; he pensado en unos rokit rp5, presorus e5, también he visto unos adam f5 de segunda mano por unos 300 euros..
Si alguien me puede echar un cable o tiene monitores y los utiliza para lo que yo los quiero, agredecería mucho las opiniones.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Will_VD
#2 por Will_VD el 16/04/2020
Hola. Los 3 modelos que dices te pueden valer perfectamente, el precio es similar. Yo utilizo unos Yamaha HS5 para escuchar música y para mezclar, con los que estoy muy contento. He trabajado con los KRK 5 Classic (hay un modelo más nuevo) y, para mi gusto, exageran demasiado los graves. Pero para tu propósito creo que pueden ser óptimos. Un saludo.
Subir
Héctor
#3 por Héctor el 16/04/2020
Muchas gracias Will, lo tengo en cuenta.
Saludos
Subir
Juanjo Piedra
#4 por Juanjo Piedra el 17/04/2020
yo estoy mirando también monitores, estuve apunto de comprarme los M AUDIO BX5, pero vi también los krk rokit y me han aconsejado que ahorre un poco más y me compre los adam t7v, que hay mucha diferencia
Subir
Francesc
#5 por Francesc el 22/01/2022
Yo me decidí por los Swissonic 5", de momento bien
Subir
So-Sev
#6 por So-Sev el 02/02/2022
Si es para pinchar y no tienes problema de vecinos, Te recomiendo de segunda mano algo así

https://www.milanuncios.com/altavoces/altavoces-bct-modelo-a112a-250-50w-430772685.htm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo