Monitores Dynaudio, Adam A7, otros

Jinju
#1 por Jinju el 24/03/2010
Hola,
Como necesito actualizar todo mi equipo e iré por partes, he empezado investigando en monitores, puesto que ya tengo decidido el ordenador, y despues de usar el buscador y demas, estos son algunos de los modelos que me interesan mas por lo que busco, aunque estoy abierto a otros si me ayudais, de similares caracteristicas y precios, trabajo en casa en mi habitacion, no hago musica electronica,si guitarras acusticas, electricas, pop/rock...y demas, asi, para poder ir a una tienda a testear con algun cd mio, con alguna intencion clara....

Porque las diferencias de precios entre unos y otros si todos tienen caracteristicas similares?, por sonido por materiales por potencia? cual os recomendariais a vosotros mismos?
Segun he leido merece la pena gastarse la pasta en los monitores puesto que son el alma del trabajo, no?

Ejemplos:
Adam A7 ........................377 Eur
Dynaudio BM5A .................444 Eur
Dynaudio BM5A Compact .....469 Eur
Dynaudio BM6A MKII ............685 Eur
Dynaudio BM6A..................850 euro

Precio Por ejemplo en thomann, supongo que por Unidad. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jinju
#2 por Jinju el 26/03/2010
Hola algun consejo al respecto??
Subir
zahori
#3 por zahori el 26/03/2010
Hola Jinju, mas alla de los estilos musicales yo me decidi por los dynaudio bm5a.

Estuve muchos meses averiguando y leyendo al respecto, hasta que llego el dia del juicio final :mrgreen: , este dia fue cuando los tuve que escuchar, los 2 finalistas fueron adam a7 y dyn bm5a, me termine llevando los dyn, por una cuestion de gustos, me gustaron mas las frecuencias bajas de estos que la de los adam.

Saludos y creo que lo mejor que podes hacer ya que no hay problemas de dinero, es escucharlos y elegir el quemas te guste,cualquiera de estos ,monitores hacen muy bien su trabajo.
Subir
Jinju
#4 por Jinju el 26/03/2010
Gracias Zahori por el aporte. supongo que con los bm5a en comparacion me ahorro pasta y practicamente tendre las mismas buenas sensaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo