Monitores de estudio: Ayuda

JuanVilchez
#1 por JuanVilchez el 20/05/2005
Estoy buscando pillarme unos monitores en plan "barato"... Como tope me he puesto gastarme unos 220€. (No tengo especial preferencia porque sean de primera mano).

¿Qué me recomendais?

En la página de Behringer me he encontrado con estos: http://www.behringer.com/MS40/index.cfm?lang=ENG

La verdad, por 150€ nuevos les veo buena pinta... y lo de las entradas digitales es una gran baza a su favor. ¿Alguien puede darme referencias?

Por 220€ ya se que no puedo pedir milagros... pero... algo habrá que sea interesante, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/05/2005
Mira los Esi NeAr 05 antes que eso MS40 .

TONI
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 20/05/2005
Alguna tienda recomendable para buscar los Esi NeAr 05? (por internet o fisica)

Gracias y saludos
Subir
rebelionenlasondas
salvajegordo
#5 por salvajegordo el 21/05/2005
mira loco la verdad lo mejor es genelec pero son muy cariñosos algo para resolver son los satudio phille bx5 son bastante planos solo que son un poquito mentirosos en bajos pero bueno lo compensas en la consola cualquier cosa sgpproductionshn@hotmail.com
Subir
thundergod
#6 por thundergod el 22/05/2005
...de pronto estoy creando mas problemas en vez de ayudar... pero alguien aqui ha usado o probado la marca wharfedale (o algo asi) ? tengo entendido que son ingleses... hace un par de semanas tuve la oportunidad de escuchar unos en un estudio amigo y me he quedado sorprendido... eran autoamplificados (cada uno con su amplificador incorporado) y tenian el bajo de 6,5 pulgadas... creo que la salida era 200W... lo que es bastante... y bueno el sonido era muy real... muy facil mezclar con ellos... y me dice mi amigo que solo le han costado 100 dolares cada uno (200 el par) y que habia una version mas grande con bajo de 8" y una mas pequeña con bajo de 5" que cuesta 80 dolares cada uno!

que tal? yo intento pillarme unos esta semana ... me sonaron mas comodos para mezclar que mis alesis...
Subir
Vareland
#7 por Vareland el 22/05/2005
Buenas, yo poseo unos Whaferdale, concretamente este modelo:
http://www.mckieaudio.co.uk/product_inf ... ee7bb93ea1

La verdad es que no tengo queja sobre ellos. ;)
Subir
latinjazz
#8 por latinjazz el 22/05/2005
yo tb tengo curiosidad por los ms40, ya que yo los quiero para tener cierta calidad de audio, pasando de lo multimedia corriente, pero claro, no masterizo y eso, ni produzco, así que creo que los ms40 pueden ser buena opción visto el precio, lo de la respuesta plana me da igual, para eso me compro directamente unos monitores de campo cercano, así, que si alguien conoce los ms40 de berhinger y puede comentar su apreciación podría ser útil tanto para mí como para mucha gente que igual se encuentra en la mísma situación.
comento esto porque creo que no hace falta gastarse tanto dinero en unos buenos monitores para "escuchar" lo que uno hace con cierta calidad ya que si lo que uno hace no es profesional (en el momento que lo hiciera me negociaría el equipo adecudo) creo que estos altavoces pueden ser correctos ya que ganas comodidad frente a poner unos buenos hifi, ya que tienen el ampli incorporado y eso.
un saludo a todos los hispasónicos
Subir
kabezon
#9 por kabezon el 23/05/2005
Pillate los Esi near05
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo