¿que monitores de estudio comprar?

hibione
#1 por hibione el 21/09/2007
Hola.
Un saludo a todos.
Me pregunta o duda a postear es la siguiente.Estoy interesado en la compra de unos monitores activos de repuesta plana para mi pequeño home studio que tengo en casa.Quisiera que alguien aconsejara sobre los siguientes monitores que mas o menos estoy interesado en comprar:

YAMAHA HS50M o HS80M
KRK RP6
ALESIS M1 ACTIVE MKII
SAMSON RESOLV65A o RESOLV80A
M-AUDIO BX5A

Los usare principalmente para producir y mezclar rap.no se si el tipo de musica que se va escuchar y trabajar influye en la eleccion de los monitores.Espero que alguien pueda explicarme sus experiencias o me de algun tipo de informacion y consejo sobre dichos monitores.Gracias.
Subir
greensuko
#2 por greensuko el 21/09/2007
Los alesis tienen muy buena crítica además de que son de 6,5 pulgadas.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 21/09/2007
Si que influye, supongo que te gustará tener una buena respuesta de graves para producir Hip Hop. Las bases y los bajos te lo piden en ese estilo, vamos digo yo...

Mi experiencia es que con mis pobres MS-40 me he quedado huérfano de graves... snif! no conocía este foro...
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 22/09/2007
Yo de la lista te recomendaria los HS80 ( woofer de 8") o los KRK

Tambien valora si tienes realmente espacio para colocarlos, los alesis y los yamaha HS80 son grandecitos, ten en cuenta tambien la separacion entre ellos y no te vendria mal tenerlos aislados de cualquier superficie ( como solucion montarlos en unos soportes o comprar los pads que venden en sitios de acustica)
Subir
hibione
#5 por hibione el 22/09/2007
Hola.
Los Hs-80 tienen muy buena pinta y un colega tiene los Hs-50 y se ve que suenan de perla.La habitacion donde los voy a tener tampoco es muy grande,pero prefiero comprarlos tambien con vision de futuro.He leido por ahi que los Alesis tienen demasiado engordados los bajos,cosa que no se si puede llegar a ser positiva o no.Gracias por contestar.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 22/09/2007
Alguien escribió:
y se vé que suenan de perla


:mrgreen:

yo miraria los YAMAHA HS-80 :wink:

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo