¿Que monitores de estudio comprar?

#76 por Kitarshokak el 13/04/2014
Y cúales serían monitores interesantes vintage de la época? Y etapas? Me parece un tema muy interesante! Yo actualmente busco monitores de 3-4" para escuchar los medios como se debe. Tengo actualmente unos Quested de 2 vías con 8" y un tweeter de 1" + Subwoofer de 12"...

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS: http://www.kitarshokak.com

Subir
1
--107581--
#77 por --107581-- el 28/07/2014
Maniak escribió:
Si no quieres perder tiempo y hacer una buena inversión, Focal CMS 65
y unos 1200€...claro!
Subir
#78 por bamboreta el 19/08/2014
Y si metemos en la misma cesta de la compra los Yamaha MSP 5 Studio, los Tannoy Reveal 502 y los Genelec 8020, ¿Con cuáles nos quedamos para mezclar música pop y rock y también postpro cine/tv? Son para habitación pequeña sin tratamiento acústico en un piso. Gracias. Este hilo que inició hace años azhara sigue bien vivo, aunque no sepamos cuál fue su decisión final de compra. Saludos
Subir
#79 por beticario el 19/04/2015
Yo voy a partir una lanza a favor de los Monkey Banana Gibon 5. Comparados con los Jbl LSR305 suenan mucho mas definidos los monkey.
Subir
--107581--
#80 por --107581-- el 02/05/2015
hombreazul escribió:
los que son de ferrofluido refrigerados por metales (aluminio, titanio, etc)
....Los de titanio, seda, aluminio, berilio....con la bobina refrigerada por "ferrofluido"...no al reves!! OK?...AH, unos de los mejores monitores de "mastering" PMC...utilizan el laberinto de graves, y no perece que las turbulencias les afecte mucho...bueno los 12.000 euracos que valen (mas la etapa...son pasivos)....
Subir
#81 por RaingodSpires el 09/05/2015
Yo tengo los MSP 5. Al principio me alucinaban, pero ahora me estoy planteando invertir en algo nuevo.

Me interesa lo de los monitores vintage, pero no tengo referencias. ¿Alguien sabe más al respecto?
Subir
#82 por Farahos Argentina el 13/07/2015
Hola me gustaría saber, ya que no dispongo de dinero por el momento si podria usar unos peavy rp10 para mezclar, son full range y creo que dan una buena respuesta, pero no estoy seguro, podrian ser pasable usarlos para mezclar?
Gracias!
Subir
#83 por powerstudios el 14/07/2015
Quested, Pmc, Atc (y unos pequeños avantone mixcubes a mas a mas)
saludos.

Contacta conmigo para comprar material acústico`o Mac pros 5.1,
o mejor, ¡Mira mis anuncios!
http://www.hispasonic.com/usuarios/powerstudios/anuncios

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo