Monitores Focal Alpha 65, impresiones

jose angel
#121 por jose angel el 30/12/2015
Lo siento maxpotenza Yo tengo los Alpha 65 y por ahora ningún tipo de problema ni de ruido extraño
Subir
MaximoDecimoBerilio
#122 por MaximoDecimoBerilio el 30/12/2015
Los zumbidos suele pasar, pero no tiene que ver con los monitores en la mayor parte de los casos. Los míos no zumban nada, cero, tengo la UAD Apollo. Antes tenia una Focusrite baratita y si pasaba. Tambien pueden ser los cables, o incluso la fase de los cables de corriente. Una vez me zumbaba mucho, tenia los monitores en la misma regleta que la pantalla, quité la pantalla de ahí y lo enchufé en otra toma de la habitación y se quitó el zumbido.

Puedes probar desconectando los monitores de la tarjeta a ver que ocurre, y luego puedes probar conectar los monitores a la tarjeta y conectando la corriente de los monitores a otra toma. Espero te sirva de ayuda.
Subir
maxpotenza
#123 por maxpotenza el 31/12/2015
Gracias por los aportes he leido sobre ello en varios foros externos y si que hablan de un "hiss", cuando tienes el monitor sin volumen....He probado varios tipos de conexiones de audio y corriente..
Un saludo!
Subir
maxpotenza
#124 por maxpotenza el 09/01/2016
Con lo de la fase se soluciono, yo creo! Gracias
Subir
LyonX
#125 por LyonX el 19/01/2016
Saludos.

Soy nuevo en el foro, estoy pensando en adquirir los focal Alpha 65... pero mi estación de trabajo es pequeña... alguien ha probado los Alpha 50, ya que, tengo el temor de que los 65 sean un poco grande (habitación de 3x4 = 12mts cuadrados).. actualmente con unos Yamaha HS5... a los cuales considero que les faltan grabes y creo que son muy filosos, sus agudos son ams intensos de lo que debiesen... si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería enormemente, ya que, entre al foro... por quelos vendedores en mi país no saben lo que venden ¬¬ y no quiero ser mal asesorado porfavor ...

help!!!
Subir
maxpotenza
#126 por maxpotenza el 20/01/2016
Yo te recomiendo los alpha 50, yo estoy contento, ya que muchos vendedores me recomendaban los alpha 65, pero escuche los 50 y por lo menos para mi en un espacio reducido 8-9 metros tienen suficientes graves, yo escucho mucha musica a través de ellos no solo para producir y pinchar y ni si quiera puedo ponerlos a tope porque estoy muy cerca de ellos...
Un saludoo
Subir
1
dj_jormi
#127 por dj_jormi el 28/01/2016
minimo alpha 65, yo tengo los uperiores y he probado los dos sy son los mejores monitores que tenido nunca
Subir
LyonX
#128 por LyonX el 28/01/2016
Acabo de adquirir los alpha 50 y debo decir q son justo lo que buscaba tienen una respuesta en bajos muy superior a los yamaha hs5 además la respuesta en agudos no es tan exagerada... Definitivamente si tienes un espacio menor a 10 mts2 los recomiendo totalmente...
Subir
1
Mario Bonet
#129 por Mario Bonet el 24/02/2016
por si a alguien le interesa, esta pareja de monitores está en Andorra en Marrugat a 490€ G.I
Subir
german1722
#130 por german1722 el 20/04/2016
Hola, tengo una duda:
Quiero algo que se escuche muy bien en mi habitación, uso una guitarra , un Looper y un procesador de voz,( toco algo de rock ) he visto el manual del procesador de voz y dicen una forma ideal de conectarlo es en stereo ( voz saldrían por monitores y guitarra por un amplificador?
Mi duda es si sería mejor comprar de momento un solo monitor bueno ( focal alpha) o la pareja de Jbl lsr 305?
Gracias por cualquier ayuda
Subir
Suvur
#131 por Suvur el 20/04/2016
#130 Yo no me compraría un sólo monitor, ya que puedes encontrarte con que el modelo se actualice de aquí a un año y cambie, con lo que tendrías un monitor difícil de configurar o vender, ya que lo habitual es que vayan en pareja.
Los JBL no te van a dar la calidad de los Focal, pero... ¿ quien te dice que no son suficiente ?.
Subir
german1722
#132 por german1722 el 20/04/2016
Tienes razón , de momento voy vendiendo cosillas poco a poco jejje y ahorrando , creo que si se me acaba todo lo que pueda vender iré por la pareja de Jbl, a menos que pueda ahorrar algo más e irme por los focal, ya que me gustaría más calidad y no cantidad, pero si no hay de otra pues nada jejeje
Gracias por la respuesta
Subir
Carmelopec
#133 por Carmelopec el 20/04/2016
german1722 escribió:
Mi duda es si sería mejor comprar de momento un solo monitor bueno


Par mezclar reggae, ¿no?
Subir
german1722
#134 por german1722 el 20/04/2016
No, no es para mezclar, es para tocar en mi habitación , rock clásico ( pink floyd , stones, ...) pero más adelante poder grabar mis propios temas
Subir
Carmelopec
#135 por Carmelopec el 20/04/2016
¿Un monitor focal para tocar?, ¿para amplificar algún plugin tipo guitar Rig?...
Yo cuidaría más esos monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo