Los Monitores hacen mucho ruido

noboru
#1 por noboru el 05/02/2008
Hola,

Tengo unos monitores Alesis M1 Active nuevos, y el tema es que hacen mucho ruido.

¿Alguien sabe por qué? ¿o es normal?

Saludos
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/02/2008
Que tipo de ruido hacen? No es normal que hagan ningún ruido.

Saludos
Subir
noboru
#3 por noboru el 06/02/2008
El ruido es como el de un ampli de guitarra con el volumen altisimo, con el volumen de la guitarra dada, pero sin tocar, ¿me explico?

Muchas gracias.

PD: ¿Puede ser porque están muy cerca del ordenador? ¿casi al lado de la pantalla? ¿sobre la misma mesa?....¿o es algo más técnico?
Subir
Liths
#4 por Liths el 06/02/2008
Si es pantalla CRT puede afectar, pero en principio no debe. Yo de ti lo llevaría de vuelta a la tienda...
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 06/02/2008
Como los tienes conectados?

Si los tienes con cables balanceados no debería darte problema, con buenos cables y en buen estado.......

Saludos
Subir
Azuma Mamba
#6 por Azuma Mamba el 06/02/2008
En casa, con cables cortos no deberían dar mucho problema aún con cables TS, líneas no balanceadas, además, los monitores suelen estar "blindados" a corrientes electromagnéticas. Prueba con otros cables y, de seguir el ruido lo haría mirar.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 06/02/2008
me huele al tipico ruido de MASA. :|

Lo mismo, a veces los trafos del monitor del PC meten ruido con ganas. :(
Subir
noboru
#8 por noboru el 07/02/2008
¿compro entonces unos cables balanceados?

Los tengo conectados desde el main output de la tarjeta de sonido (con unos cables jack normales)

Muchas gracias
Subir
noboru
#9 por noboru el 09/02/2008
¿compro entonces unos cables balanceados?

Los tengo conectados desde el main output de la tarjeta de sonido (con unos cables jack normales)

Muchas gracias
Subir
texvo
#10 por texvo el 09/02/2008
¡si desconectas los cables de linea de los altavoces sigue haciendo ruido o lo hace solo cuando están conectados a la tarjeta?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo