Monitores home studio focal 40 o Q 20 acoustic

  • 2
robinette
#16 por robinette el 07/05/2020
Joaquim Sabate Faura escribió:
Que cables me recomiendas
Cable balanceado. Tendrá que ser TRS (interfaz) - XLR (monitores).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquim Sabate Faura
#17 por Joaquim Sabate Faura el 02/06/2020
Hola , al final ya tengo los monitores Fostex en camino.
Te quería comentar si has tenido ocasión de probar algún micrófono Senheisser 441 u , antiguo, los vintage que dicen, y que me comentarás las posibles diferencias con los 441 actuales, ya que hay comentarios a favor de los Vintage, pero sin especificar detalles, ya que sería la próxima inversión en mí home estudio.
Y respecto a los monitores que espero como un buen regalo,gracias a tu reseña de los mismos, ya te contaré, grácias por la ayuda de tu sapiencia.
Un abrazo.
Quim
Subir
robinette
#18 por robinette el 03/06/2020
#17
No he probado ningún Senheisser 441. No te puedo decir nada.
Abre un hilo con la consulta en cuestión. Hay muchos usuarios que los conocen muuuuy bien (tanto el antiguo como el nuevo).


Joaquim Sabate Faura escribió:
respecto a los monitores que espero como un buen regalo,gracias a tu reseña de los mismos
De nada. La verdad es que por ese precio pocas cosas potables se iban a encontrar.

Un saludo.
Subir
Joaquim Sabate Faura
#19 por Joaquim Sabate Faura el 10/06/2020
Hola, ya tengo los Fostex, que bien me recomendaste, y poco a poco voy teniendo mí home studio, grácias a tu información, tengo algo mejor de lo que uno encuentra de 2a mano , y por no tener ni los conocimientos ni la experiencia, de muchos sabios de esta profesión del sonido,y me repito grácias Robinette, por estar ahí.
Quim
Subir
robinette
#20 por robinette el 11/06/2020
A disfrutar. :yeah:
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 11/06/2020
Joaquim Sabate Faura escribió:
las posibles diferencias con los 441 actuales,


Yo he usado ambas generaciones, creo que han solucionado que había piezas de tipo gomoso y plástico que envejecían mal, el sonido igual tiene algun diferencia, debe de ser irrelevante, no es aquello de las CK12 antiguas y modernas, que difieren (y no en todo para mal). Gran micrófono, quiero uno.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 11/06/2020
Si has comprado esos Fostex, bueno, muy particulares..., yo tengo unos de los inmediatamente anteriores (con el altavoz de graves en color paja).
Son monitores muy precisos en los medios y agudos, con grandes virtudes, muy informativos (pero tienen un sonido tan clínico y feísta que los soporto un ratito), tengo otras cosas para sufrir menos.
A los míos, también de 5" los tuve que complementar con un subgraves, carecen por competo de información como desde 65 hz hacia abajo, y eso es mucho despiste en el timbre y ninguna información de esas frecuencias, para música coral igual sirven así tal cual....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo