Monitores M-Audio diferencias y sugerencias

zuicune
#1 por zuicune el 21/10/2012
Que tal, pues primero que nada un saludo, he creado esté hilo ya que en la semana he de adquirir unos monitores para producción de música electrónica y considero entre los BX8A y los DSM2 el problema es que me gustaría añadir un sub y es de donde surge la duda, normalmente los paquetes como son BX8A - SBX10 tienen el mismo corte LPF por lo que creo se integran muy bien, y no hay un sub especifico para los DSM2 por lo que no sé ¿alguna persona ha comparado esos monitores con el SBX10? ó ¿conocen algún sub que se pueda integrar bien con los DSM2? tienen que ser M-Audio ya que los monitores son patrocinados y como vivo en un pueblo no me es posible ir a una tienda a escucharlos en diferentes configuraciones.
Espero puedan ayudarme, saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zuicune
#2 por zuicune el 23/10/2012
Por cierto me informan que no son los BX8 sino los CX8 o los DSM2, alguna sugerencia de por cuales deberia ir? Supuestamente el sub puede ser configurado para acoplarse a ambos modelos sin embargo sigo sin saber por cuales ir, por experiencias he aprendido que no siempre es lo mejor lo más caro, alguna experiencia con estos modelos? Mañana mismo debo elegir.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo