¿Que monitores me aconsejais?

  • 2
OMAR PEREZ
#16 por OMAR PEREZ el 24/05/2009
Yo tambien estoy buscando unos, son para empezar, me estoy construyendo mi pequeño home studio orientado a la musica electronica.
El presupuesto no es muy alto, os comento lo que he mirado:

> KRK RP-5
> SAMSON RESOLV A6

Queria que tuvieran entrada RCA, estos 2 la tienen, pero no se que tal sonaran ¿me hechais un cable? ¿Alguna recomendacion mas?
Estaran a menos de 1 metro de mi por lo que no es necesario que dean muchisima caña, pero lo que si es que dean un sonido claro.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto Lopez
#17 por Alberto Lopez el 24/05/2009
yo siempre recomeindo los krk rp5, y de hecho a mi me llegan mañana unos :mrgreen: :mrgreen: :D :D

Luego, si quieres más potencia, pues algunos de estos pero más grandes :wink: o vete a yamaha :D
Subir
OMAR PEREZ
#18 por OMAR PEREZ el 24/05/2009
No se como andaran de potencia para reproducir sonidos techno-minimalisticos, pero bueno, yo creo que en calidad-precio estan bien.
Es que no queria gastarme mas de 300 eurakos en los monitores.
Subir
OMAR PEREZ
#19 por OMAR PEREZ el 25/05/2009
¿Y unos Tapco S5?
Subir
MIGUESAX
#20 por MIGUESAX el 25/05/2009
Yo ahorraría un poco más de 300 €, con unos monitores por ese precio pronto buscarás otros mejores.
Entre 500 y 600 € ya hablamos de otra cosa, busca por los foros que se habla mucho sobre monitores, pero yo esperaría para no gastar dos veces el dinero.......
Suerte
Subir
OMAR PEREZ
#21 por OMAR PEREZ el 25/05/2009
Recomiendame algunos a ver, es que no se que hacer............
Subir
MIGUESAX
#22 por MIGUESAX el 25/05/2009
A ver:

- Genelec 8020 (500 € aprox)
- Event Tr 6 o los 8
- Adam 7 (no se el precio pero los escuché y son buenos)si se te pasan de presupuesto tienes los A 5 pro por 500 € aprox.
- Mackie MR 8, sobre 550 €....
Con el tiempo les añades un buen subwoofer y tienes todo el espectro de frecuencias en tus oídos.
Esos tres son monitores de campo cercano para un montón de años, mas que probados (leí miles de post sobre monitores y de los 3 se habla bastante bien en general)
Subir
OMAR PEREZ
#23 por OMAR PEREZ el 27/05/2009
Bueno, tras comerme la cabeza me he decidido por unos krk rp6, a ver que tal....
Subir
Alberto Lopez
#24 por Alberto Lopez el 28/05/2009
muy buena elección, a mi me han traído los krk rp5 y ha estado un técnico de los mejores de españa sobre todo en el flamenco, y me ha dicho que le han encantado.. :roll: :wink: :wink: :D :D

Un 10 en relación calidad precio para los krk!!! :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo