Monitores nuevos entre 500 y 800€ la pareja?

mpr
#1 por mpr el 06/08/2015
Buenas noches chicos,

Tengo unos krk rockit 5 g1 y la verdad es que estoy un poco más en serio con la producción y me gustaría comprar unos monitores mejores ya que tengo unos ahorros y tengo hechos polvo los krk. Quisiera unos monitores para casa y que sean para quedarse unos cuantos años ya conmigo, y con más pulgadas, ya que 5 lo veo un poco justo en el tema de los graves.

Intento hacer house, drum and bass, un poco lo que me gusta, y me gustaría que me recomendáseis qué monitores os compraríais por ese dinero.

Que conste que me he informado un montón y llevo años en el foro, sólo escribo cuando lo veo realmente necesario, no quiero que nadie se me tire encima porque de verdad he mirado los posts antes de escribir jaja :)

Un saludo y gracias por adelantado chicos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos Hernandez
#2 por Carlos Hernandez el 07/08/2015
#1
Hola si no estas falta de dinero te recomiendo que mires la serie de monitores Adam no son baratos pero son monitores de por vida y con un sonido sorprendente
Subir
mpr
#3 por mpr el 07/08/2015
Muchas gracias Carlos muy amable! El rango de dinero que me puedo gastar es el que puse aproximadamente. Conozco la marca y sé que es muy buena pero nunca los he podido probar muchas gracias lo tendré en cuenta :)
Subir
mpr
#4 por mpr el 07/08/2015
Después de investigar bastante he estado dudando entre Adam , yamaha hs8 o 7 pero creo qe me decanto por estes
https://www.thomann.de/es/focal_alpha_80.htm


qué opináis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo