Monitores para Home Studio

  • 2
Frank Sáfer
#16 por Frank Sáfer el 18/12/2017
#12 He leído sobre ellos y si q los ponen por las nubes....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose
#17 por Jose el 18/12/2017
La serie HS de Yamaha son una mierda para mezclar. Aún para escuchar música son malos de cojones.
Los MSP son algo mejores pero tampoco es q sean la panacea.
Solo los usaría mientras estoy grabando, para no petar los buenos.
Yamaha tiene un timbre nasal q me pone de los nervios.
Subir
jul
#18 por jul el 19/12/2017
Yo tengo la serie V de KRK, pero trabajé con los Dynaudio BM6 y me gustaron mucho por su flexibilidad. Si tuviera que comprarme unos, creo que serían los Dynaudio.
Los Adam los he escuchado en varias ocasiones pero no he trabajado con ellos.
Sonar suenan de narices.
Subir
Frank Sáfer
#19 por Frank Sáfer el 19/12/2017
Interesantes todas las respuestas. Echo en falta rewieus en español de monitores....
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 19/12/2017
Al final tambien es una cosa de gustos, o de encontrarse cómodo con ellos. Tendras un periodo de adaptacion hasta que te hagas a ellos. A la primera no creo que des con el sonido por muy buenos y planos que sean (a mi por lo menos me pasa)
Saludos.
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 19/12/2017
Yo tengo los Msp 7 y por el precio están mas que bien, un sonido muy claro y balanceado creas mezclas correctas sin tanto esfuerzo y como ya te comentaron nada que ver con la serie HS esos son para home estudio, MSP es la linea de estudio de Yamaha y para conseguir una calidad superior se puede ir al doble de precio.

Los modelos de marcas similares a los msp de yamaha son Adam Ax, Focal cms, etc.
Subir
Danilo Sante
#22 por Danilo Sante el 19/12/2017
Yo he pasado por los Yamaha HS de 5 y luego de 7" también he trabajado con unos KRK y M-audio bx5a, por fin este año pude hacerme a unos monitores de mejor nivel, justo los Adam a7x, la verdad para mí el cambio ha sido un gran salto, me parecen bastante equilibrados y con un rango bastante amplio que me ha permitido mejorar mis mezclas ya que antes encontraba dificultades con las frecuencias bajas, pero con los A7x se me hace más "fácil" tener una escucha más objetiva. No se si serán mejores que los MPS ya que esos nunca los he probado, pero a mí los Adam me parecen una opción muy buena acertada. Algo que tuve que cambiar en mi estudio al conseguir los nuevos Adam fue el acondicionamiento acústico, trabajo música orquestal y ahora soy bastante fanático de ADAM , claro está que hay mejores pero para esos no me alcanza :oops: sin embargo, espero de aquí a 3 años cuando desee cambiar monitores, seguir con Adam y pasarme a algo más tipo a77x.

Así que como ya han dicho será siempre relativo, pero si eliges los Adam, tendrás muy buenos monitores y para bastante rato.

Un saludo!
Subir
Frank Sáfer
#23 por Frank Sáfer el 19/12/2017
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, sois de gran ayuda ante las dificultad de elegir que cosas...

A ver si hay más compañeros que se animen a comentar sus experiencias con otros monitores dentro del mismo rango.
Subir
Frank Sáfer
#24 por Frank Sáfer el 21/12/2017
Y que me decís de los Mackie HR824 mk2?

Elegirías esas o las Adam A7X?

Para mi gusto creo que las Mackie suenan francamente bien
Subir
Frank Sáfer
#25 por Frank Sáfer el 26/12/2017
Al final he adquirido unas Mackie HR824 mk2 y estoy a la espera de que me lleguen de un compa hispasonico.
Subir
Danilo Sante
#26 por Danilo Sante el 26/12/2017
:plasplas: Felicidades compañero, que los disfrutes!
Subir
1
Frank Sáfer
#27 por Frank Sáfer el 26/12/2017
#26 Muchas gracias!!! Ya os contaré!!!! Gracias por vuestros consejos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo