Monitores para Mezcla y Produccion.

MasterM
#1 por MasterM el 24/12/2009
Hola. luego de leer y leer, tengo en mente, armar mi studio con 4 monitores. Es decir, Un Par para mezclar, y otro par para Producir, o escuchar el resultado final ( que se escuchen fuerte )

Pero no se que me vendria bien, estaba pensando para la mezcla unos Adam A7 o unos P22, o los Dynaudio BM6, pero para la produccion no se, que me recomiendan ustedes ?
Que no pase de 4,000 euros todo,
Subir
MasterM
#2 por MasterM el 24/12/2009
Ahh me falta aclarar algo, mi sala no es muy grandes, es decir, no puedo usar monitores que a las 2 horas me causen dolor de cabeza,
tiene unos 7 metros x 5 metros
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/12/2009
¿ Y para qué cuatro monitores ?
¿ Y para qué dejarse 4.000 ?
¿ Y qué monitores tienes ahora ?
Subir
MasterM
#4 por MasterM el 24/12/2009
Pensaba en 4 para tener unos especiales para mezcla solamente,
El precio es por unos buenos, aunque no creo que gaste tanto en esto.
Ahora mismo no tengo ningunos monitores.
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 25/12/2009
Mírate un 2.1 PMc DB1SA + el subwoofer TLE1S con esto haces todo y después http://www.avantelectronics.com/Active%20MixCubes.htm para checkear niveles o si encuentras unos auratone de segundamano y lo que te sobre para acústica.
Subir
MasterM
#6 por MasterM el 26/12/2009
Habia pensado tambien en un 5.1 Genelec, pero no se si funciona parala musica que hago ( pop, rock, Rnb y urbana de vez en cuando )
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 26/12/2009
Unos Genelec siempre son una buena compra, pero sigo sin entender para que tanto monitor de buenas a primeras... ¿ te ha tocado el Gordo ?.
Subir
nebula
#8 por nebula el 26/12/2009
MasterM escribió:
Un Par para mezclar, y otro par para Producir, o escuchar el resultado final ( que se escuchen fuerte)


Hombre, si tienes pasta no es mala idea. Muchos estudios tienen varias parejas, así puedes contrastar. Pero no es estrictamente necesario. Personalmente creo que es mejor que el dinero que tengas ahorrado para las 2 parejas la inviertas en una sola pareja, pero de mejor calidad.

Ahora... si de lo que hablas es de una segunda pareja de campo medio para masterizar... bueno, eso es otro tema...
Subir
MasterM
#9 por MasterM el 26/12/2009
Bueno pues retiro lo dicho, slo voy a comprar una pareja, ahora bien,
Cual??
Subir
nebula
#10 por nebula el 26/12/2009
¿de 4000 €?!?!!?!?


No sé... ¿cualquiera?
Subir
MasterM
#11 por MasterM el 27/12/2009
No necesaria mente, quiero unos que sean fieles sobre todo, es decir que suenen de lojo. jeje
Subir
Krata
#12 por Krata el 27/12/2009
Pues mírate los Genelec 8050. Con tanto presupuesto aún te sobraría.
Subir
Heraldo Jones
#13 por Heraldo Jones el 28/12/2009
yo tengo los 8050 y solo decirte que no creo que los cambie nunca como monitores de campo cercano (algun dia me llegara para los de campo lejano...)
Subir
MasterM
#14 por MasterM el 28/12/2009
De cuanto es tu sala, pues tenia las medidas mal de mi sala,
Tiene 5.5x 3 metros.
No es mucha potencia ?? no quiero quedar sordo...
Subir
Heraldo Jones
#15 por Heraldo Jones el 28/12/2009
no hace falta que los pongas a tope ni mucho menos, ya sabemos todos en teoria lo de los 85db pero hasta donde tu te veas comodo, yo venia de unos hs80m y te puedo decir que me puedo tirar un dia entero y como si nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo