¿Qué monitores pasivos eligiríais?

turquize
#1 por turquize el 31/08/2009
Hola:
Estoy planteándome comprar unos monitores pasivos de campo cercano, he pensado en los tannoy reveal 6, no sé si alguien los ha probado. Estoy buscando algo en la franja de los 300 € la pareja o inferior.
¿Alguna propuesta?
Saludos
Subir
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 01/09/2009
que no te los compres pasivos es mi propuesta. por 300 euros tienes cosas muy majas activos.

m-audio bx5a, esi near 05...
Subir
turquize
#3 por turquize el 01/09/2009
Gracias por la respuesta pero busco unos monitores pasivos, ¿alguna recomendación? Estoy pensando en los Tannoy Reveal 6 pero tengo dudas por el tamaño del cono que pasa de las 5´y la sala donde se va a monitorizar es pequeña.
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 01/09/2009
alguna razon por la que busques pasivos? solo trato de recomendarte, aqui creo que todos te recomendaran activos, pero bueno, alla tu
Subir
turquize
#5 por turquize el 01/09/2009
Quiero usar el mismo ampli con dos tipos de monitores distintos pasivos, esa es la razón.
Subir
Samy Romero
#6 por Samy Romero el 02/09/2009
yo estube provando el otro dia los tanoy que comentas pero los activos..y suena realmente apagados, debe ser que tiene unos medios muy muy raros.

saludosss
Subir
Raiders
#7 por Raiders el 02/09/2009
Hola mira en mi opinión me quedo con los activos por el siguiente motivo de que están alimentados con amplificadores echos para tal motivo, de los cuales hay dos modelos, uno de ellos se conforma de un monitor amplificado que a su ves alimenta a otro monitor. pero este no me convence por la sencilla razón de la latencia con esto me refiero a que abra una pequeña diferencia de retardo de sonido siendo que el monitor amplificado dará una respuesta en tiempo real mientras que su compañero alimentado desde este mismo monitor tendrá un retado por la longitud de la alimentación. cosa que con lo monitores biamplificados no pasa ya que cada uno lleva su propio amplificador


Espero te alla quedado claro ya que no soy muy bueno para dar esplicaciones Saludos....!!!!!
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 02/09/2009
Yamaha NS-10M :mrgreen: en su tiempo me costaron 450 dolores americanos.. que tiempos aquellos :roll:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 10/09/2009
Yamaha NS-10M studio a mi me costaron 350 EUros vamos, 510 US $ de los de hoy! :?

Peeero merece la pena :mrgreen:
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 11/09/2009
music_fanatik escribió:
Yamaha NS-10M studio a mi me costaron 350 EUros vamos, 510 US $ de los de hoy! :?

Peeero merece la pena :mrgreen:

Por cierto eso de "me costaron" (como dije antes) es un decir, por que los NS-10M me los regaló un familiar cuando recién abría mi estudio ya formalmente :mrgreen:

Por cierto... quien es la de tu Avatar ? uuu! :twisted:
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 11/09/2009
Raiders escribió:
Hola mira en mi opinión me quedo con los activos por el siguiente motivo de que están alimentados con amplificadores echos para tal motivo, de los cuales hay dos modelos, uno de ellos se conforma de un monitor amplificado que a su ves alimenta a otro monitor. pero este no me convence por la sencilla razón de la latencia con esto me refiero a que abra una pequeña diferencia de retardo de sonido siendo que el monitor amplificado dará una respuesta en tiempo real mientras que su compañero alimentado desde este mismo monitor tendrá un retado por la longitud de la alimentación. cosa que con lo monitores biamplificados no pasa ya que cada uno lleva su propio amplificador


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Yocamy
#12 por Yocamy el 11/09/2009
:D :D :D
Subir
mma
#13 por mma el 11/09/2009
turquize escribió:
Hola:
Estoy planteándome comprar unos monitores pasivos de campo cercano, he pensado en los tannoy reveal 6, no sé si alguien los ha probado. Estoy buscando algo en la franja de los 300 € la pareja o inferior.
¿Alguna propuesta?
Saludos


Hola: Dynaudio Audience 42 de segunda mano.
Saludos.
Subir
Xarkitu
#14 por Xarkitu el 12/09/2009
Raiders escribió:
Hola mira en mi opinión me quedo con los activos por el siguiente motivo de que están alimentados con amplificadores echos para tal motivo, de los cuales hay dos modelos, uno de ellos se conforma de un monitor amplificado que a su ves alimenta a otro monitor. pero este no me convence por la sencilla razón de la latencia con esto me refiero a que abra una pequeña diferencia de retardo de sonido siendo que el monitor amplificado dará una respuesta en tiempo real mientras que su compañero alimentado desde este mismo monitor tendrá un retado por la longitud de la alimentación. cosa que con lo monitores biamplificados no pasa ya que cada uno lleva su propio amplificador


:shock: :shock: :shock: #-o

De que están amplificados para tal motivo y son mas equilibrados de acuerdo.

Lo de la biamplificación no se de donde lo has sacado :shock: :? , unos monitores biamplificados, para mi entender, son monitores con dos amplificadores en cada altavoz, uno para medios agudos y otro para graves, lo de un amplificador en un altavoz y el otro conectado a ese se da en equipos de muy baja gama (tipo pc) y no tiene nada que ver con la biamplificación, lo de la teoría de latencia entre los altavoces es la ostia ya :shock: :^o [-o<


Saludos :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo