¿Monitores pequelos para pC?

Eduardo Rodriguez Patiño
#1 por Eduardo Rodriguez Patiño el 28/07/2014
Que tal amigos el sábado que viene voy a comprar unos monitores pero quiero comprar unos pequeños, estoy inclinandome por la marca beringher, que sugerencias me dan al respecto.

Nuestro presupuesto es de 200$ USD., el problema es que no quiero comprar unos monitores tan grandes, sino uno más bien o derrepente un poco más grandes que los monitores normales del PC.

En su experiencia, ¿esto afecta en algo al sonido?, ¿por ser más pequeños son de menor calidad?, más que nada quiero de ese tamaño porque no quiero tanta bulla para mi sala y realmente no tengo mucho espacio como para poner los monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 28/07/2014
Eduardo Rodriguez Patiño escribió:
Que tal amigos el sábado que viene voy a comprar unos monitores pero quiero comprar unos pequeños, estoy inclinandome por la marca beringher, que sugerencias me dan al respecto.

Eduardo Rodriguez Patiño escribió:
Nuestro presupuesto es de 200$ USD., el problema es que no quiero comprar unos monitores tan grandes, sino uno más bien o derrepente un poco más grandes que los monitores normales del PC.

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo con el concepto "pequeños y grandes":
¿Algo como esto?
https://www.thomann.de/es/behringer_ms16.htm

Eduardo Rodriguez Patiño escribió:
En su experiencia, ¿esto afecta en algo al sonido?, ¿por ser más pequeños son de menor calidad?

Cuanto más pequeños, menos frecuencias graves son capaces de reproducir. Es una cuestión física que tiene que ver con la longitud de onda y las dimensiones máximas del recinto de un monitor.
Si te gusta oír graves de los temas o efectos sonoros de las producciones, deberías poner algún woofer para rellenar esa zona.
La calidad la da el fabricante que puede ser el mejor del mundo. Peroooo... el mejor fabricante del mundo no dedicará el mismo nivel de calidad a su media-alta gama que a la que va dirigida a los home estudios.
Que los monitores sean grandes, no significa que no puedan sonar bajos, justo para oír lo que estás haciendo, más grandes no tienen por qué sonar más fuerte, si no les das más volumen, claro :mrgreen: .
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo