Monitores precio maximo 200€

Consulta
cubason
#1 por cubason el 05/03/2023
Hola gente,

tengo que cambiar mis monitores y no puedo invertir mas 500€ son para mezcla y masterización.

Habitación: 3,5 de ancho y 6 metros de largo.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/03/2023
Para el presupuesto que tienes no vas a encontrar nada con mucha fidelidad, prestaciones, etc. Monitores de primer ingreso tipo Yamaha HS, ADAM TV, etc. Quiza llegues a unos Focal Alpha que serían el top dentro de esa gama de entrada.

Ahora aún que sean monitores económicos no quiere decir que no te sirvan, si se cumplen ciertas directrices cómo acomodarlos de forma correcta respectó al espacio y tus oídos, en pedestales o mínimo poner bases de goma, tratamiento acústico en la habitación, funcionarán para brindarte una mezcla decente sin muchas pretensiones a detalle.

Si buscas ya un sonido que te permita trabajar a detalle la mezcla, yo creo que esos 500 euros los tienes que invertir de mínimo por monitor.

Para masterizacion este tipo de monitores no sirven… En masterizacion se requiere de amplio espectro que te permitan dar los últimos detalles a la mezcla para una buena reproducción, algo para lo que no están diseñados los monitores de campo cercano, para un pre máster sencillo de muestra al cliente tal vez pero con monitores de más de 500 euros c/u.
Subir
1
MaineCore Beats
#3 por MaineCore Beats el 09/03/2023
Buenas!

En ese rango de precio quizá una opción interesante puede ser el que más se adapte a ti de la marca Kali Audio.

Un saludo!
Subir
3
Gustavo
#4 por Gustavo el 09/03/2023
#3 Estoy muy mucho de acuerdo con eso.
Muy buena elección MaineCore!
https://www.thomann.de/es/kali_audio_lp_8_2nd_wave.htm?gclid=EAIaIQobChMIiL6Kj-fO_QIVV53VCh08cg3mEAYYBCABEgKb4fD_BwE
8" y se ajustan al presupuesto por debajo de los 500€. No creo que por ese dinero haya algo mejor ni de lejos.
A tener en cuenta algo que Raul ha comentado en 2#, resumiendo: Da igual los altavoces que pongas (y estos Kali molan mucho) en la habitación; siempre sonaran tan mal como mal suena tu sala. A tener en cuenta...
Saludos
Subir
2
cubason
#5 por cubason el 13/03/2023
Hey muchas gracias!!! se ven bien estos Kali, no los conocia

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo