Monitores y sincronización. Presupuesto 1400 euros

werterin
#1 por werterin el 25/12/2007
Pues haber tengo exactamente estos aparatos.

macbook pro
korg electribe esx-1
korg microkorg
roland jx3p
en un futuro : roland tb 303

Necesito que con 1400 euros me aconsejeis unos monitores y sobretodo una tarjeta de audio para sincronizar todo el tema.En cuanto al software de sincronización tengo ableton.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
werterin
#2 por werterin el 07/01/2008
alguna idea...???
Subir
werterin
#3 por werterin el 07/01/2008
MOTU 828 MK II USB 2.0 , como la veis?
Subir
scd
#4 por scd el 07/01/2008
Yo la tengo y me va genial, ni un solo problema de nada, ademas la compre hace nada y 0 problemas de configuracion
Subir
werterin
#5 por werterin el 07/01/2008
el problema referente a la tarjeta es que no tengo ni idea sobre ellas..no se lo que necesito la verdad ademas que veo en esa tantas conexiones...
Pero por eso pregunto,me la recomendaron.
Hay algun archivo por ahi que te explique acerca de las tarjetas?
yo basicamente quiero tener todos los aparatos que puse ahi arriba conectados entre si y poder secuenciarlos..
Subir
galvano
#6 por galvano el 07/01/2008
- Si vas a secuenciar y sincronizar por Midi tus aparatos no te hace falta (en un principio) ni tarjeta de sonido. Con una simple interfaz midi de 30€ puedes hacerlo funcionar con la misma calidad y precisión que con una interfaz de 1500€.

En caso de querer grabar audio Sí necesitas una tarjeta de sonido. Necesitarás tantos canales de entrada como pistas simultaneas desees grabar. Tambien diré que es un poco extraño comprar una tarjeta con 16 entradas de audio en el caso de necesitar solo 2, pierdes dinero y sacrificas calidad por cantidad de entradas.


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo