Que monitores de suelo comprar

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 24/03/2009
Buenas, como PA para que nos oigan tenemos 2 altavoces mackie de 15" a 500W + 2 Cajones de graves JBL de 18" a 350 W (una burrada de equipo) la cuestion es ahora encontrar unos monitores para tocar en salas tanto grandes como pequeñas. ¿que caracteristicas deberian tener? ¿con cuantos watios sera suficiente para que nos oigamos bien?

He pensando en los mackie srm450 que han bajado bastante de precio, aunque no es un monitor de suelo cumple la funcion la cuestion es... ¿la cumple bien?

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
mrproper
#2 por mrproper el 25/03/2009
Con las mackie te puedes apañar perfectamente. No es un monitor propiamente dicho, pero por otro lado tiene la ventaja de que puedes usarlo para otras funciones. Te darán volumen mas que suficiente.
Son una buena opción.
Subir
Nocralyn
#3 por Nocralyn el 25/03/2009
mrproper escribió:
Con las mackie te puedes apañar perfectamente. No es un monitor propiamente dicho, pero por otro lado tiene la ventaja de que puedes usarlo para otras funciones. Te darán volumen mas que suficiente.
Son una buena opción.


Gracias por la respuesta.
La cuestion es que si compro los mackie srm450, habria que tener en cuenta que ya tengo otros mackie 1521z de 15", por lo que es muy probable que nunca llegue a usar los srm450 para otro uso que no sea monitor, por eso me pregunto si con ese precio puedo conseguir algo mejor como monitor de suelo.

¿que potencia como minimo deberian tener unos monitores de suelo para un uso polivalente de un grupo de rock?

Thanks!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo