Monitores tft

ave
#1 por ave el 22/11/2007
Nose muy bien donde ubicar este post, si algun moderador cree conveniente cambiar de sitio este mensaje que lo haga.
Mi problema es que acabo de conectar al pc el segundo monitor tft, me funciona todo bien excepto la definicion, se me ve bastante baja, no es culpa de la resolucion ya que he provado varias y el problema persiste.
Tengo una nvidia gforce fx5500.
A ver si alguien sabe a que se debe.
un saludo
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 22/11/2007
Yo tengo una fx5200 y puedo trabajar bien con dos monitores así que tu problema no es de la tarjeta.
Deberías de dar más datos.
- ¿Has instalado los drivers de la tarjeta gráfica?
- ¿Has probado los dos monitores por separado (como monitor principal) y funcionan correctamente?
- ¿La segunda salida de tu tarjeta es dvi?
- ¿El segundo monitor es vga o dvi?
- ¿Si el segundo monitor es vga y la salida no (o viceversa), estás usando un conversor? Si es así puede estar ahí el problema.
- Si estás usando un cable extensor (sobretodo si es bastante largo) puede ser ese el problema.
Subir
ave
#3 por ave el 22/11/2007
Estoy usando un adaptador, pero ese no deberia ser el problema, cuando abro el menu de la pantalla, por muy simple que sea las lineas estan muy bien definidas, asi que ha de ser problema de la configuracion de la targeta. Los drivers claro que estan instalados, sino no creo que funcionasen, ambos monitores funcionan correctamente, la segunda salida de mi targeta es dvi, mi segundo monitor es vga con un conversor dvi.
A ver donde puede estar el problema
1 salu2
Subir
ave
#4 por ave el 23/11/2007
Nadie puede hecharme un cable...?
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 24/11/2007
Hombre lo de los drivers lo decía porque yo hace poco tuve problemas después de formatear el pc porque no instalé los drivers de la tarjeta gráfica, y aunque funcionaba, la pantalla no se veía correctamente.
Lo del conversor no debería de dar problemas en principio, pero lo decía porque yo una vez probé un monitor con un cable extensor (no demasiado largo, un metro o metro y medio), y se me veía la imagen doble, como si hubiera dos imágenes superpuestas y ligeramente movidas. Esto lo digo porque cualquier cosa que coloques entre la tarjeta y el monitor puede afectar a la señal.
La verdad es que ya no se me ocurre como ayudarte. Si el segundo monitor puede reproducir una resolución aceptable y configuras la tarjeta gráfica correctamente, no sé donde puede estar el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo