Monitores y Traktor Pro

ivandj
#1 por ivandj el 09/01/2012
Buenas, hace poco compré una pareja de Monitores Behringer 1030a
(http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=B1030A&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Monitores&n=Monitores%20Activos%20Campo%20Cercano&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20B1030A)
Los conecté a mi controladora dj( american audio vms4) utilizando el software Traktor PRO.
Asigné los canales 2y3 a los altavoces, pero lo único que consigo es que la musica salga con un leve sonido desde el portatil y que los altavoces tengan un sonido como de encendidos. Cuando bajo el volumen de los canales se baja el sonido de los altavoces, pero la musica no sale por ellos. No se que hacer, si alguien supiera como configurarlos le estaria agradecido. Me encanta este foro porque siempre tienen respuesta a todo! Saludos!
Subir
Dani
#2 por Dani el 09/01/2012
1º¿tienes correctamente conectada la controladora a los monitores? de la salida master hacia la entrada de los monitores (ya sea por rca o por xlr).
2ºcomprueba que la salida que has asignado es la correspodiente a la que tienes conectada, es posible que la salida 2 y 3 sea l aboth o incluso la de auriculares, compruebalo o si no prueba una por una con todas las salidas para ver si esta correctamente asignada.
Subir
ivandj
#3 por ivandj el 09/01/2012
Dani escribió:
¿tienes correctamente conectada la controladora a los monitores? de la salida master hacia la entrada de los monitores (ya sea por rca o por xlr)


la tengo por xlr, pone: balanced output, right/left. Creo que deberia conectarlos en la salida output booth master con otros cables, puede ser?
Subir
Dani
#4 por Dani el 10/01/2012
#3 con conectar la salida master balanceada listo, lo que quiero decir es que pruebes a asignar alguna salida mas que la 2/3 ya que igual es que esa no es la salida del master (creo que tiene mas salidas asignables la exponent.)
Subir
ivandj
#5 por ivandj el 10/01/2012
ya esta solucionado! gracias Dani!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo