Monitores

LuisG
#1 por LuisG el 25/04/2010
Necesito unos monitores que sirvan para poder ecualizar decentemente varios trabajos sin salirse de precio (todo va a salir de Logic y Mac) . Deben de ser de campo cercano. Tengo la idea de que fueran estos:
http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... cts_id=288

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
LuisG
#2 por LuisG el 26/04/2010
Una ayudita por favor.
Saludos.
Subir
ball8
#3 por ball8 el 26/04/2010
Se que no ayudo mucho con este comentario, pero aunque entiendo que la calidad de los monitores es muy importante, no te preocupes si no puedes gastar más, al final la gente escuchará las canciones con los altavoces del portátil o por el móvil, así que si que por lo menos para mí, si suenan bien, y encima te salen bien de precio: adelante!

Claro, que si alguien me regala esto https://www.thomann.de/es/adam_s7a_mk2.htm ascos no le haré.

;)
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 30/04/2010
ball8 escribió:
Se que no ayudo mucho con este comentario, pero aunque entiendo que la calidad de los monitores es muy importante, no te preocupes si no puedes gastar más, al final la gente escuchará las canciones con los altavoces del portátil o por el móvil, así que si que por lo menos para mí, si suenan bien, y encima te salen bien de precio: adelante!

Claro, que si alguien me regala esto https://www.thomann.de/es/adam_s7a_mk2.htm ascos no le haré.

;)


Mas quisiera yo, bueno si alguien me pudiera decir algo mas sobre el tema sería de agradecer.
Gracias ball8.
Saludos.
Subir
carazzo
#5 por carazzo el 30/04/2010
Hola luis,ante todo decirte algo muy importante, es mas importante la acustica en si y un buen acondicionamiento de la habitacion,cuarto o estudio o como quieras yamarlo,que la calidad en si del propio monitor. Por ponerte un ejemplo:no vale de nada que te gastes una pasta gansa en unos monitores super pro (aunque este no es el caso),si no van a rendir bien, ya sea por su colocacion o aun mas importante, por una mala acustica en la habitacion la cual dara origen a encontrate con reflexiones y probablemente ello a ondas estacionarias,interferencias y una clase de problemas que perjudican mas que ayudan a poder tener una referencia clara de lo que buscas.
Sin enrollarme mucho,quiero decir que si puedes invertir antes, en acondicionar la habitacion para evitar que aparezcan alguno de esos problemas,te servira de mucho en un futuro,sobre todo para dejar tus mezclas lo mas fiables posibles y poder tratar el sonido con mas seguridad (ahorraras tiempo,trabajo etz..)
De los monitores, decirte que cualquier monitor en ese rango de precio mas o menos como los que tu dices,te van a hacer el apaño para un nivel home studio.No esque existan que digamos grandes diferencias entre unos y otros.
De todas formas,sobre monitores, para gustos,colores.

Espero te haya servido de algo mi humilde exposicion.

saludos!
Subir
LuisG
#6 por LuisG el 01/05/2010
Gracias carazzo. Tengo claro el tema de la acustica de la habitación.
He de decir que tengo unos Behringer Truth B2031 y con estos no soy capaz de equalizar en condiciones, por eso preguntaba por los del enlace.
Saludos.
Subir
sakatain
#7 por sakatain el 23/05/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo