Monitorización de entrada

#1 por mscub1991 el 13/12/2014
Hola.

Me gustaría saber algún comando, o crearlo yo, para poder activar y desactivar la monitorización de entrada en Logic Pro X. Uso la monitorización de entrada (con dos buses de entrada distintos obviamente) y pista armada de dos pistas de audio a la vez, para poder conmutar la escucha de lo que tengo en mi pista de mix y otra pista con un tema de referencia que pongo para acercarme a ese sonido.
Adjunto imagen porque usando el comando que dice aquí no me funciona, aunque no sé si ese es el parámetro que debo usar

Gracias por la ayuda! Saludos.
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2014-12-13 a la(s) 01.31.25.png
BBCode:
Subir
mod
#2 por Jordi Torres el 14/12/2014
Hola,

mscub1991 escribió:
para poder conmutar la escucha de lo que tengo en mi pista de mix y otra pista con un tema de referencia que pongo para acercarme a ese sonido.


Lo que comentas no parece tener que ver con monitorización de entradas. Si quieres conmutar la escucha de tu mezcla y una pista de referencia, más bien conmutas audio que sale, no que entra.

Esto lo puedes conseguir con enrutamiento, conectando algunos objetos en la ventana del entorno MIDI, o con plug-ins diseñados específicamente para esto. Yo prefiero lo último porque es lo más cómodo y flexible. Te dejo par de opciones (no son gratis, pero tampoco caras):

https://www.samplemagic.com/details/184/magic-ab

http://www.meldaproduction.com/plugins/product.php?id=MCompare

Saludos,

J.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo